Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por objetivo establecer el grado de correlación entre el sistema de aprendizaje virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de I y XII ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui Sede Tacna. El diseño de la investigación es N...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2507
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño académico
Aprendizaje
Estudiante universitario
Enseñanza por multimedios
id UNJB_d63e62acf642443c7d24a12af8464b22
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2507
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Jiménez Flores, Oscar JuanOsorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony2018-04-22T00:15:55Z2018-04-22T00:15:55Z2013246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2507Esta investigación tiene por objetivo establecer el grado de correlación entre el sistema de aprendizaje virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de I y XII ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui Sede Tacna. El diseño de la investigación es No Experimental - Descriptiva, con una población 68 estudiantes del I y XII ciclo y obteniendo como muestra 58 estudiantes repartidos entre los dos ciclos. Primero se evaluó el sistema de aprendizaje virtual y se solicitó las calificaciones de los alumnos de la muestra, para la evaluación del sistema de aprendizaje virtual se utilizó la norma ISO 9126 – 1 junto con la escala likert y para las calificaciones de los alumnos se obtuvieron del registro académico. Los resultados obtenidos muestran que los estudiantes del I ciclo existe una correlación desde -0,21 hasta 0,357 que esta categorizado en el nivel bajo positivo y negativo; y con los estudiantes del XII ciclo existe una correlación desde -0,005 hasta 0,339 que esta categorizado en el nivel muy bajo negativo y bajo positivo, en cada uno de sus factores.Made available in DSpace on 2018-04-22T00:15:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf: 2040545 bytes, checksum: 72ccfbbd1f58d0dc9da5cffbd09a51e4 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDesempeño académicoAprendizajeEstudiante universitarioEnseñanza por multimediosRepercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Informática y SistemasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Informática y SistemasTítulo profesionalIngeniería en Informática y SistemasTEXT246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txtExtracted texttext/plain126061http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2507/2/246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt53d70477d87b5a3d123a75956ec020eeMD52ORIGINAL246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdfapplication/pdf2040545http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2507/1/246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf72ccfbbd1f58d0dc9da5cffbd09a51e4MD51UNJBG/2507oai:172.16.0.151:UNJBG/25072022-03-01 00:07:49.273Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
title Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
spellingShingle Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
Osorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony
Desempeño académico
Aprendizaje
Estudiante universitario
Enseñanza por multimedios
title_short Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
title_full Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
title_fullStr Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
title_full_unstemmed Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
title_sort Repercusión del sistema de aprendizaje virtual en el rendimiento académico en la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad Jorge Carlos Mariátegui sede Tacna 2013 – I
author Osorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony
author_facet Osorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Flores, Oscar Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Avalos, Cristhian Jhoel Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño académico
Aprendizaje
Estudiante universitario
Enseñanza por multimedios
topic Desempeño académico
Aprendizaje
Estudiante universitario
Enseñanza por multimedios
description Esta investigación tiene por objetivo establecer el grado de correlación entre el sistema de aprendizaje virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de I y XII ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui Sede Tacna. El diseño de la investigación es No Experimental - Descriptiva, con una población 68 estudiantes del I y XII ciclo y obteniendo como muestra 58 estudiantes repartidos entre los dos ciclos. Primero se evaluó el sistema de aprendizaje virtual y se solicitó las calificaciones de los alumnos de la muestra, para la evaluación del sistema de aprendizaje virtual se utilizó la norma ISO 9126 – 1 junto con la escala likert y para las calificaciones de los alumnos se obtuvieron del registro académico. Los resultados obtenidos muestran que los estudiantes del I ciclo existe una correlación desde -0,21 hasta 0,357 que esta categorizado en el nivel bajo positivo y negativo; y con los estudiantes del XII ciclo existe una correlación desde -0,005 hasta 0,339 que esta categorizado en el nivel muy bajo negativo y bajo positivo, en cada uno de sus factores.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:15:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:15:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2507
identifier_str_mv 246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2507/2/246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2507/1/246_2013_osorio_avalos_cja_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53d70477d87b5a3d123a75956ec020ee
72ccfbbd1f58d0dc9da5cffbd09a51e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855211028774912
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).