Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad determinar de qué manera el Marketing ambiental influye en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. La metodología de nuestra investigación fue básica. El diseño de investigación es no experimental....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4337 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4337 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alimentos Estudio de mercado Comportamiento del cosumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.08.01 |
| id |
UNJB_d45a0e7de7055056efd93da75f3c3f96 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4337 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Palza Chambe, Edwin IsmaelMontánchez Picardo, Edwin Gonzalo2021-11-29T17:28:36Z2021-11-29T17:28:36Z2021343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4337El presente estudio tuvo como finalidad determinar de qué manera el Marketing ambiental influye en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. La metodología de nuestra investigación fue básica. El diseño de investigación es no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. Por lo cual, se consideró una población infinita, que tiene un tratamiento especial para la determinación de la muestra. Entonces la muestra fue de 384 usuarios con la finalidad de evaluarlos y ser encuestados. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que la variable Marketing ambiental evidencia mayores porcentajes con la dimensión Ecodistribución, encontrándose en un nivel regular con un 57,7 % y la Ecopromoción en un nivel regular en un 64,6 %. Y la variable dependiente Consumo de productos ecológicos se encuentra con la dimensión con mayores porcentajes con el consumo de verduras ecológicas en un nivel de regular con un 64,6 % y consumo de aceites ecológicos en un nivel regular con un 60,5 %. El estudio concluyó que el Marketing ambiental influye en el Consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020.Made available in DSpace on 2021-11-29T17:28:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf: 2865487 bytes, checksum: 97a7cdfe68cef8b1a64983cc88abd5ff (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAlimentosEstudio de mercadoComportamiento del cosumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.08.01Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo SostenibleUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGestión Ambiental y Desarrollo Sosteniblehttps://orcid.org/0000-0001-6411-29070050727644976367521247Mamani Lopez, Edilberto PabloTaya Osorio, Edgar FaustinoChambe Vega, Edwin Ismaelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf.txt343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf.txtExtracted texttext/plain149481http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4337/2/343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf.txt76fb0619924b7a6c590e78308453a92aMD52ORIGINAL343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdfapplication/pdf2865487http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4337/1/343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf97a7cdfe68cef8b1a64983cc88abd5ffMD51UNJBG/4337oai:172.16.0.151:UNJBG/43372023-02-15 20:47:09.991Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| title |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| spellingShingle |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 Montánchez Picardo, Edwin Gonzalo Alimentos Estudio de mercado Comportamiento del cosumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.08.01 |
| title_short |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| title_full |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| title_fullStr |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| title_sort |
Marketing ambiental y su influencia en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial la Genovesa S.A.C., Tacna, año 2020 |
| author |
Montánchez Picardo, Edwin Gonzalo |
| author_facet |
Montánchez Picardo, Edwin Gonzalo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palza Chambe, Edwin Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montánchez Picardo, Edwin Gonzalo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Alimentos Estudio de mercado Comportamiento del cosumidor |
| topic |
Alimentos Estudio de mercado Comportamiento del cosumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.08.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.08.01 |
| description |
El presente estudio tuvo como finalidad determinar de qué manera el Marketing ambiental influye en el consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. La metodología de nuestra investigación fue básica. El diseño de investigación es no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. Por lo cual, se consideró una población infinita, que tiene un tratamiento especial para la determinación de la muestra. Entonces la muestra fue de 384 usuarios con la finalidad de evaluarlos y ser encuestados. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que la variable Marketing ambiental evidencia mayores porcentajes con la dimensión Ecodistribución, encontrándose en un nivel regular con un 57,7 % y la Ecopromoción en un nivel regular en un 64,6 %. Y la variable dependiente Consumo de productos ecológicos se encuentra con la dimensión con mayores porcentajes con el consumo de verduras ecológicas en un nivel de regular con un 64,6 % y consumo de aceites ecológicos en un nivel regular con un 60,5 %. El estudio concluyó que el Marketing ambiental influye en el Consumo de productos ecológicos del establecimiento comercial “La Genovesa S.A.C.” Tacna, año 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-29T17:28:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-29T17:28:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4337 |
| identifier_str_mv |
343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4337 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4337/2/343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4337/1/343_2021_montanchez_picardo_eg_espg_maestria_en_gestion_ambiental_y_desarrollo_sostenible.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76fb0619924b7a6c590e78308453a92a 97a7cdfe68cef8b1a64983cc88abd5ff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1758009968918790144 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).