Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Facundo, Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2932
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Estudiante universitario
Inteligencia emocional
id UNJB_b49948c9f7da5a852be5c9722f8a739c
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2932
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Rojas Moscoso, Hernán VicenteSilva Facundo, Magaly2019-05-07T16:36:39Z2019-05-07T16:36:39Z2012119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los estudiantes, en su desarrollo personal y social. El presente trabajo consta de 6 capítulos: El primer capítulo constituido por el planteamiento del problema, objetivos y la justificación; el segundo está constituido por el marco teórico, el tercer capítulo constituido por la hipótesis, variables, tipo y diseño de la investigación, población, muestras y técnicas en el manejo de la información; el cuarto capítulo constituido por descripción del trabajo de campo , análisis e interpretación de los datos, verificación de hipótesis, conclusiones; sugerencias y finalmente encontramos la bibliografía y anexos.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:36:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf: 1536069 bytes, checksum: f7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAprendizajeAprendizaje significativoEstudiante universitarioInteligencia emocionalInfluencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio-CulturalUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTítulo ProfesionalEducaciónTEXT119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txt119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain145156http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/2/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txtdf599367d0fb6574a1f3296c67f9e35bMD52ORIGINAL119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdfapplication/pdf1536069http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/1/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdff7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7MD51UNJBG/2932oai:172.16.0.151:UNJBG/29322022-03-01 00:07:46.168Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
title Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
spellingShingle Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
Silva Facundo, Magaly
Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Estudiante universitario
Inteligencia emocional
title_short Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
title_full Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
title_fullStr Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
title_full_unstemmed Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
title_sort Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
author Silva Facundo, Magaly
author_facet Silva Facundo, Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Moscoso, Hernán Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Facundo, Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Estudiante universitario
Inteligencia emocional
topic Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Estudiante universitario
Inteligencia emocional
description La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los estudiantes, en su desarrollo personal y social. El presente trabajo consta de 6 capítulos: El primer capítulo constituido por el planteamiento del problema, objetivos y la justificación; el segundo está constituido por el marco teórico, el tercer capítulo constituido por la hipótesis, variables, tipo y diseño de la investigación, población, muestras y técnicas en el manejo de la información; el cuarto capítulo constituido por descripción del trabajo de campo , análisis e interpretación de los datos, verificación de hipótesis, conclusiones; sugerencias y finalmente encontramos la bibliografía y anexos.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:36:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:36:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932
identifier_str_mv 119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/2/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/1/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv df599367d0fb6574a1f3296c67f9e35b
f7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855212484198400
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).