Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2932 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Aprendizaje significativo Estudiante universitario Inteligencia emocional |
id |
UNJB_b49948c9f7da5a852be5c9722f8a739c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/2932 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Rojas Moscoso, Hernán VicenteSilva Facundo, Magaly2019-05-07T16:36:39Z2019-05-07T16:36:39Z2012119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los estudiantes, en su desarrollo personal y social. El presente trabajo consta de 6 capítulos: El primer capítulo constituido por el planteamiento del problema, objetivos y la justificación; el segundo está constituido por el marco teórico, el tercer capítulo constituido por la hipótesis, variables, tipo y diseño de la investigación, población, muestras y técnicas en el manejo de la información; el cuarto capítulo constituido por descripción del trabajo de campo , análisis e interpretación de los datos, verificación de hipótesis, conclusiones; sugerencias y finalmente encontramos la bibliografía y anexos.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:36:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf: 1536069 bytes, checksum: f7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAprendizajeAprendizaje significativoEstudiante universitarioInteligencia emocionalInfluencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio-CulturalUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTítulo ProfesionalEducaciónTEXT119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txt119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain145156http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/2/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txtdf599367d0fb6574a1f3296c67f9e35bMD52ORIGINAL119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdfapplication/pdf1536069http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/1/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdff7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7MD51UNJBG/2932oai:172.16.0.151:UNJBG/29322022-03-01 00:07:46.168Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
title |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
spellingShingle |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 Silva Facundo, Magaly Aprendizaje Aprendizaje significativo Estudiante universitario Inteligencia emocional |
title_short |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
title_full |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
title_fullStr |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
title_sort |
Influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades en la especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio – Cultural de la UNJBG de Tacna año 2011 |
author |
Silva Facundo, Magaly |
author_facet |
Silva Facundo, Magaly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Moscoso, Hernán Vicente |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Facundo, Magaly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje Aprendizaje significativo Estudiante universitario Inteligencia emocional |
topic |
Aprendizaje Aprendizaje significativo Estudiante universitario Inteligencia emocional |
description |
La presente tesis titulada Inteligencia Emocional y su Influencia En El Aprendizaje Significativo de los Estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio- Cultural de la FECH - UNJBG de Tacna, año 2011, es el resultado del interés por conocer la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje significativo de los estudiantes, en su desarrollo personal y social. El presente trabajo consta de 6 capítulos: El primer capítulo constituido por el planteamiento del problema, objetivos y la justificación; el segundo está constituido por el marco teórico, el tercer capítulo constituido por la hipótesis, variables, tipo y diseño de la investigación, población, muestras y técnicas en el manejo de la información; el cuarto capítulo constituido por descripción del trabajo de campo , análisis e interpretación de los datos, verificación de hipótesis, conclusiones; sugerencias y finalmente encontramos la bibliografía y anexos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:36:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:36:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932 |
identifier_str_mv |
119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2932 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/2/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2932/1/119_2012_silva_facundo_m_fech_educacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df599367d0fb6574a1f3296c67f9e35b f7f4a102e7ee1547fb83775c3d2333e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855212484198400 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).