El principio de veracidad, la publicidad testimonial televisiva y la vulneración del derecho del consumidor a recibir información veraz, Tacna julio 2013

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La publicidad testimonial televisiva es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para persuadir al consumidor a que compre un producto. Esta técnica consiste en transmitir la opinión de un testigo quien da fe de los buenos resultados del uso del producto anunciado. En la presente investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Marquina, Mario César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2643
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Persuasión del consumidor
Publicidad en televisión
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Defensa del consumidor
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