Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo deducir: determinar las fases, actividades y tareas de la metodología MOSHO; basada en Métrica V3 para el desarrollo del Sistema Proceso de Evaluación y Promoción Docente de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – 2014. Para ello, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mollo Condori, Nelson Abrahan Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2456
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del docente
Evaluación del desempeño
Calidad de la educación
Enseñanza superior
Sistema de información
Software de aplicación
Desarrollo de software
id UNJB_92804626b75f1c533d89d91eae2a1bef
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2456
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Osco Mamani, Erbert FranciscoMollo Condori, Nelson Abrahan Pablo2018-04-22T00:15:31Z2018-04-22T00:15:31Z2015650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2456El presente trabajo de investigación tiene como objetivo deducir: determinar las fases, actividades y tareas de la metodología MOSHO; basada en Métrica V3 para el desarrollo del Sistema Proceso de Evaluación y Promoción Docente de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – 2014. Para ello, el Sistema Informático Evaluación y Promoción Docente, fue desarrollado con la metodología MOSHO, basada en Métrica V3, que se constituye en una herramienta útil para la sistematización de las actividades que dan soporte al ciclo de vida del software. Para efectos de la verificación de la calidad software, se recurrió a un grupo de expertos que dieron validez a las fases, actividades, tareas y aplicación de la metodología MOSHO. Como conclusión general, fue posible demostrar las fases, actividades, tareas y aplicación de la metodología MOSHO, basada en métrica V3, sustentada mediante un caso de estudio, del Proceso de Evaluación y Promoción Docente de la institución.Made available in DSpace on 2018-04-22T00:15:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf: 5244230 bytes, checksum: 2884bc069d09bcf07338b3f56b8e80eb (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEvaluación del docenteEvaluación del desempeñoCalidad de la educaciónEnseñanza superiorSistema de informaciónSoftware de aplicaciónDesarrollo de softwarePropuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Informática y SistemasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Informática y SistemasTitulo profesionalIngeniería en Informática y SistemasTEXT650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txtExtracted texttext/plain398326http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2456/2/650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt243d8df17e1fecd71d7cd0b0b3e4a710MD52ORIGINAL650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdfapplication/pdf5244230http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2456/1/650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf2884bc069d09bcf07338b3f56b8e80ebMD51UNJBG/2456oai:172.16.0.151:UNJBG/24562022-03-01 00:58:47.198Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
title Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
spellingShingle Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
Mollo Condori, Nelson Abrahan Pablo
Evaluación del docente
Evaluación del desempeño
Calidad de la educación
Enseñanza superior
Sistema de información
Software de aplicación
Desarrollo de software
title_short Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
title_full Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
title_fullStr Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
title_full_unstemmed Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
title_sort Propuesta de la metodología Mosho, basada en métrica versión 3, para el desarrollo del sistema SPEPD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - 2014
author Mollo Condori, Nelson Abrahan Pablo
author_facet Mollo Condori, Nelson Abrahan Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osco Mamani, Erbert Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Mollo Condori, Nelson Abrahan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación del docente
Evaluación del desempeño
Calidad de la educación
Enseñanza superior
Sistema de información
Software de aplicación
Desarrollo de software
topic Evaluación del docente
Evaluación del desempeño
Calidad de la educación
Enseñanza superior
Sistema de información
Software de aplicación
Desarrollo de software
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo deducir: determinar las fases, actividades y tareas de la metodología MOSHO; basada en Métrica V3 para el desarrollo del Sistema Proceso de Evaluación y Promoción Docente de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – 2014. Para ello, el Sistema Informático Evaluación y Promoción Docente, fue desarrollado con la metodología MOSHO, basada en Métrica V3, que se constituye en una herramienta útil para la sistematización de las actividades que dan soporte al ciclo de vida del software. Para efectos de la verificación de la calidad software, se recurrió a un grupo de expertos que dieron validez a las fases, actividades, tareas y aplicación de la metodología MOSHO. Como conclusión general, fue posible demostrar las fases, actividades, tareas y aplicación de la metodología MOSHO, basada en métrica V3, sustentada mediante un caso de estudio, del Proceso de Evaluación y Promoción Docente de la institución.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:15:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:15:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2456
identifier_str_mv 650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2456/2/650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2456/1/650_2015_mollo_condori_nap_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 243d8df17e1fecd71d7cd0b0b3e4a710
2884bc069d09bcf07338b3f56b8e80eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855210459398144
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).