La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electricidad S.A., en el distrito de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electrosur S.A., en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica de nivel descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliva Mallorga, Cinthia Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2713
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Satisfacción del consumidor
Servicio de suministro eléctrico
Servicios públicos
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