Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
Descripción del Articulo
El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2255 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadeo Odontología Clínicas odontológicas Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.) Tacna |
Sumario: | El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).