Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
Descripción del Articulo
El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a su...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2255 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadeo Odontología Clínicas odontológicas Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.) Tacna |
id |
UNJB_495f7d7f9bf60b712d74579ee3b37ef9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/2255 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Bárcena Taco, JaimeTicona Limache, Uribe Fredy2018-04-21T16:22:31Z2018-04-21T16:22:31Z2016952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%.Made available in DSpace on 2018-04-21T16:22:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf: 2344927 bytes, checksum: 8013a28a92551f4accfee54677badba6 (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMercadeoOdontologíaClínicas odontológicasCoronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)TacnaElementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de OdontologíaTitulo profesionalOdontologíaTEXT952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txt952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txtExtracted texttext/plain128049http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/2/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txtba6df80083e65d655030f6a9638b6746MD52ORIGINAL952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdfapplication/pdf2344927http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/1/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf8013a28a92551f4accfee54677badba6MD51UNJBG/2255oai:172.16.0.151:UNJBG/22552022-03-01 00:58:50.605Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
title |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
spellingShingle |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 Ticona Limache, Uribe Fredy Mercadeo Odontología Clínicas odontológicas Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.) Tacna |
title_short |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
title_full |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
title_fullStr |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
title_full_unstemmed |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
title_sort |
Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015 |
author |
Ticona Limache, Uribe Fredy |
author_facet |
Ticona Limache, Uribe Fredy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bárcena Taco, Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ticona Limache, Uribe Fredy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadeo Odontología Clínicas odontológicas Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.) Tacna |
topic |
Mercadeo Odontología Clínicas odontológicas Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.) Tacna |
description |
El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T16:22:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T16:22:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255 |
identifier_str_mv |
952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/2/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/1/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba6df80083e65d655030f6a9638b6746 8013a28a92551f4accfee54677badba6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855209487368192 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).