Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015

Descripción del Articulo

El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Limache, Uribe Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2255
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Odontología
Clínicas odontológicas
Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)
Tacna
id UNJB_495f7d7f9bf60b712d74579ee3b37ef9
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2255
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Bárcena Taco, JaimeTicona Limache, Uribe Fredy2018-04-21T16:22:31Z2018-04-21T16:22:31Z2016952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%.Made available in DSpace on 2018-04-21T16:22:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf: 2344927 bytes, checksum: 8013a28a92551f4accfee54677badba6 (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMercadeoOdontologíaClínicas odontológicasCoronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)TacnaElementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de OdontologíaTitulo profesionalOdontologíaTEXT952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txt952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txtExtracted texttext/plain128049http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/2/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txtba6df80083e65d655030f6a9638b6746MD52ORIGINAL952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdfapplication/pdf2344927http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/1/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf8013a28a92551f4accfee54677badba6MD51UNJBG/2255oai:172.16.0.151:UNJBG/22552022-03-01 00:58:50.605Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
title Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
spellingShingle Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
Ticona Limache, Uribe Fredy
Mercadeo
Odontología
Clínicas odontológicas
Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)
Tacna
title_short Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
title_full Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
title_fullStr Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
title_full_unstemmed Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
title_sort Elementos del marketing aplicado por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015
author Ticona Limache, Uribe Fredy
author_facet Ticona Limache, Uribe Fredy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bárcena Taco, Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticona Limache, Uribe Fredy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Odontología
Clínicas odontológicas
Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)
Tacna
topic Mercadeo
Odontología
Clínicas odontológicas
Coronel Gergorio Albarracín Lanchipa (Dist.)
Tacna
description El presento trabajo tuvo como objetivo: Determinar los elementos del marketing aplicados por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015. Metodología: La investigación tuvo una muestra de 37 odontólogos colegiados y habilitados que representan a sus consultorios odontológicos privados formalmente establecidos y con código RENAES (Registro Nacionales de Establecimientos de Salud). Se aplicó un cuestionario a los cirujanos dentistas que representan a sus consultorios odontológicos privados. Resultados: La aplicación de los elementos del marketing precio, producto, plaza y promoción por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; siendo Producto (Buena 78,4% y muy buena 16,2%); Precio (Buena 62,2% y muy buena 29,7%); Promoción (Buena 75,7% y muy buena 16,2%), Plaza (Buena 73,0% y muy buena 24,3%). Conclusión: En la investigación se ha demostrado que existe una buena aplicación de los elementos del marketing por odontólogos de consulta privada en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2015; con un 86,5%.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T16:22:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255
identifier_str_mv 952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/2/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2255/1/952_2016_ticona_limache_uf_facs_odontologia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ba6df80083e65d655030f6a9638b6746
8013a28a92551f4accfee54677badba6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855209487368192
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).