La calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la Sunat sede Tacna, año 2017
Descripción del Articulo
La tesis titulada “La calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la SUNAT sede Tacna, año 2017”, se llevó acabo con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio de la Oficina de Soporte Administrativo con l...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3854 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Calidad en el servicio Atención al cliente |
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