La calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la Sunat sede Tacna, año 2017

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La tesis titulada “La calidad de servicio de la oficina de soporte administrativo y su relación con la satisfacción del cliente interno de la SUNAT sede Tacna, año 2017”, se llevó acabo con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio de la Oficina de Soporte Administrativo con l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ynchuña Palza, Elvia Yajaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3854
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Calidad en el servicio
Atención al cliente
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