La gestión por procesos del personal asistencial y la calidad de atención al asegurado del Centro de Atención Primaria II Oscar Fernández Dávila, del Distrito de Tacna, año 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona la variable gestión por procesos con la variable calidad de atención al asegurado del Centro de Atención Primaria III Oscar Fernández Dávila de la ciudad de Tacna, en el año 2017. El tipo de investigación fue pura, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Valdivia, Isamar Dayanara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3586
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el Servicio
Control de Procesos
Centro de Atención Primaria III Oscar Fernández Dávila
Satisfacción del Consumidor
Tacna (Dist)
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