La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021

Descripción del Articulo

El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larico Huallpa, Jhonny Zacarías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4600
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza multimedia
Aprendizaje en línea
Estudiante de secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNJB_2fb77362638e4e4503f0eb6dbcd179ff
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/4600
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Platero Aratia, GilbertoLarico Huallpa, Jhonny Zacarías2022-11-03T14:58:42Z2022-11-03T14:58:42Z20222115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción.Made available in DSpace on 2022-11-03T14:58:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf: 1104785 bytes, checksum: c61b217312242c69e50b772cf5210951 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza multimediaAprendizaje en líneaEstudiante de secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación en la Especialidad en Matemática, Computación e InformáticaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EducaciónTítulo profesionalEducaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4483-76410050967944027424199376Llapa Medina, Martin PedroPablo Pinto, Evelyn JeannePuma Estaca, Pascualhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain93601http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9caMD52ORIGINAL2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfapplication/pdf1104785http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfc61b217312242c69e50b772cf5210951MD51UNJBG/4600oai:172.16.0.151:UNJBG/46002023-03-29 03:01:18.012Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
title La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
spellingShingle La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
Larico Huallpa, Jhonny Zacarías
Enseñanza multimedia
Aprendizaje en línea
Estudiante de secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
title_full La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
title_fullStr La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
title_full_unstemmed La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
title_sort La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
author Larico Huallpa, Jhonny Zacarías
author_facet Larico Huallpa, Jhonny Zacarías
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Platero Aratia, Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Larico Huallpa, Jhonny Zacarías
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza multimedia
Aprendizaje en línea
Estudiante de secundaria
topic Enseñanza multimedia
Aprendizaje en línea
Estudiante de secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-03T14:58:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-03T14:58:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600
identifier_str_mv 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9ca
c61b217312242c69e50b772cf5210951
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1761815013310332928
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).