La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
Descripción del Articulo
El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4600 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNJB_2fb77362638e4e4503f0eb6dbcd179ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4600 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Platero Aratia, GilbertoLarico Huallpa, Jhonny Zacarías2022-11-03T14:58:42Z2022-11-03T14:58:42Z20222115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción.Made available in DSpace on 2022-11-03T14:58:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf: 1104785 bytes, checksum: c61b217312242c69e50b772cf5210951 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza multimediaAprendizaje en líneaEstudiante de secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación en la Especialidad en Matemática, Computación e InformáticaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EducaciónTítulo profesionalEducaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4483-76410050967944027424199376Llapa Medina, Martin PedroPablo Pinto, Evelyn JeannePuma Estaca, Pascualhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain93601http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9caMD52ORIGINAL2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfapplication/pdf1104785http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfc61b217312242c69e50b772cf5210951MD51UNJBG/4600oai:172.16.0.151:UNJBG/46002023-03-29 03:01:18.012Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| title |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| spellingShingle |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 Larico Huallpa, Jhonny Zacarías Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| title_full |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| title_fullStr |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| title_full_unstemmed |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| title_sort |
La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 |
| author |
Larico Huallpa, Jhonny Zacarías |
| author_facet |
Larico Huallpa, Jhonny Zacarías |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Platero Aratia, Gilberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Larico Huallpa, Jhonny Zacarías |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria |
| topic |
Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-03T14:58:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-03T14:58:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 |
| identifier_str_mv |
2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9ca c61b217312242c69e50b772cf5210951 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1761815013310332928 |
| score |
13.957065 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).