La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
Descripción del Articulo
        El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4600 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| id | UNJB_2fb77362638e4e4503f0eb6dbcd179ff | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:172.16.0.151:UNJBG/4600 | 
| network_acronym_str | UNJB | 
| network_name_str | UNJBG-Institucional | 
| repository_id_str | 2752 | 
| spelling | Platero Aratia, GilbertoLarico Huallpa, Jhonny Zacarías2022-11-03T14:58:42Z2022-11-03T14:58:42Z20222115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción.Made available in DSpace on 2022-11-03T14:58:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf: 1104785 bytes, checksum: c61b217312242c69e50b772cf5210951 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEnseñanza multimediaAprendizaje en líneaEstudiante de secundariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación en la Especialidad en Matemática, Computación e InformáticaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EducaciónTítulo profesionalEducaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4483-76410050967944027424199376Llapa Medina, Martin PedroPablo Pinto, Evelyn JeannePuma Estaca, Pascualhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain93601http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9caMD52ORIGINAL2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfapplication/pdf1104785http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdfc61b217312242c69e50b772cf5210951MD51UNJBG/4600oai:172.16.0.151:UNJBG/46002023-03-29 03:01:18.012Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| title | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| spellingShingle | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 Larico Huallpa, Jhonny Zacarías Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| title_short | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| title_full | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| title_fullStr | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| title_full_unstemmed | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| title_sort | La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021 | 
| author | Larico Huallpa, Jhonny Zacarías | 
| author_facet | Larico Huallpa, Jhonny Zacarías | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Platero Aratia, Gilberto | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Larico Huallpa, Jhonny Zacarías | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria | 
| topic | Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| description | El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción. | 
| publishDate | 2022 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2022-11-03T14:58:42Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2022-11-03T14:58:42Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2022 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 | 
| identifier_str_mv | 2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf | 
| url | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG | 
| instname_str | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| instacron_str | UNJBG | 
| institution | UNJBG | 
| reponame_str | UNJBG-Institucional | 
| collection | UNJBG-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/2/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4600/1/2115_2022_larico_huallpa_jz_fech_educacion.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 9d82c51615024cba8fb62d984cbfb9ca c61b217312242c69e50b772cf5210951 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio Institucional Digital - UNJBG | 
| repository.mail.fl_str_mv | memoave@gmail.com | 
| _version_ | 1761815013310332928 | 
| score | 13.931592 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            