La educación virtual y su relación con la satisfacción de los Estudiantes de la Institución Educativa Particular “Paradise of Children” de Tacna – 2021
Descripción del Articulo
        El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4600 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4600 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El propósito de nuestro estudio de investigación consistió en determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del estudiante Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna, año 2021. El estudio es básico con diseño de correlación y participaron 150 alumnos y alumnas. Se utilizaron dos cuestionarios con coeficientes de confiabilidad, aceptable validados por juicio de expertos, (alfa>0.700). Entre los resultados obtenidos tenemos que la educación virtual y la satisfacción están relacionadas directamente. En conclusión, podemos afimar que la calidad del servicio que ofrece la Institución Educativa Particular Paradise of Children de Tacna está en función a la percepción de los estudiantes y su satisfacción. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            