Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo básico con diseño correlacional. Se planteó como objetivo de investigación establecer la relación que existe entre el estilo de liderazgo y la gestión institucional en las II.EE. de nivel secundario con el Modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juli Cuentas, Americo Yanmarco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3649
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Educacional
Liderazgo
Instituciones Educativas
Tacna (Dpto)
id UNJB_0effced0cb18ca31c27ae97ddf8419eb
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3649
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Salamanca Chura, EdithJuli Cuentas, Americo Yanmarco2019-06-18T21:17:35Z2019-06-18T21:17:35Z20191578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3649La presente investigación es de tipo básico con diseño correlacional. Se planteó como objetivo de investigación establecer la relación que existe entre el estilo de liderazgo y la gestión institucional en las II.EE. de nivel secundario con el Modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015. Se utilizaron dos cuestionarios validados con la prueba de confiabilidad del estadístico Alpha de Cronbach. Los instrumentos se aplicaron a 139 docentes de 12 II.EE. de nivel secundario de jornada educativa completa. Se prueba la hipótesis y se llega a la conclusión que los estilos de liderazgo y los niveles de gestión educativa, estadísticamente con un nivel de confianza del 95%, se encuentran directamente relacionadas en las II.EE. de nivel secundario con el modelo de Jornada Completa.Made available in DSpace on 2019-06-18T21:17:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf: 2113931 bytes, checksum: 141eef1ab1df414816f1c328a8aa4be2 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGGestión EducacionalLiderazgoInstituciones EducativasTacna (Dpto)Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura y Gestión EducativaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de EducaciónTítulo profesionalEducaciónTEXT1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf.txt1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain126489http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3649/2/1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf.txtf9ab55f139d7605ee1bd11c6b8d9c67eMD52ORIGINAL1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdfapplication/pdf2113931http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3649/1/1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf141eef1ab1df414816f1c328a8aa4be2MD51UNJBG/3649oai:172.16.0.151:UNJBG/36492022-03-01 03:18:03.964Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
title Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
spellingShingle Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
Juli Cuentas, Americo Yanmarco
Gestión Educacional
Liderazgo
Instituciones Educativas
Tacna (Dpto)
title_short Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
title_full Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
title_fullStr Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
title_full_unstemmed Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
title_sort Estilo de liderazgo y gestión institucional en las II.EE. Del nivel secundario con el modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015
author Juli Cuentas, Americo Yanmarco
author_facet Juli Cuentas, Americo Yanmarco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salamanca Chura, Edith
dc.contributor.author.fl_str_mv Juli Cuentas, Americo Yanmarco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Educacional
Liderazgo
Instituciones Educativas
Tacna (Dpto)
topic Gestión Educacional
Liderazgo
Instituciones Educativas
Tacna (Dpto)
description La presente investigación es de tipo básico con diseño correlacional. Se planteó como objetivo de investigación establecer la relación que existe entre el estilo de liderazgo y la gestión institucional en las II.EE. de nivel secundario con el Modelo de Jornada Educativa Completa de la UGEL Tacna en el año 2015. Se utilizaron dos cuestionarios validados con la prueba de confiabilidad del estadístico Alpha de Cronbach. Los instrumentos se aplicaron a 139 docentes de 12 II.EE. de nivel secundario de jornada educativa completa. Se prueba la hipótesis y se llega a la conclusión que los estilos de liderazgo y los niveles de gestión educativa, estadísticamente con un nivel de confianza del 95%, se encuentran directamente relacionadas en las II.EE. de nivel secundario con el modelo de Jornada Completa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-18T21:17:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-18T21:17:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3649
identifier_str_mv 1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3649/2/1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3649/1/1578_2019_juli_cuentas_ay_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ab55f139d7605ee1bd11c6b8d9c67e
141eef1ab1df414816f1c328a8aa4be2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855217407262720
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).