Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Groh...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Mejía, Fernando Israel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3469
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Personal académico docente
Rendimiento en el trabajo
id UNJB_0034cd7fd963cfb189e9e67fe02948b9
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3469
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Medina Soto, Elizabeth LuisaValdivia Mejía, Fernando Israel2019-05-10T20:11:45Z2019-05-10T20:11:45Z2018151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3469El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, cuyo diseño es no experimental, descriptivo y transeccional. El muestreo fue no probabilístico, por lo que la muestra estuvo constituida por 12 docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de estudio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los instrumentos utilizados fueron el test de inteligencia emocional y encuestas.Made available in DSpace on 2019-05-10T20:11:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf: 2185987 bytes, checksum: c608b55fd041c9a171fa8b9ebccd8b98 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGHabilidades socialesInteligencia emocionalPersonal académico docenteRendimiento en el trabajoInteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia y Administración de la EducaciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaTEXT151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf.txt151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain307003http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3469/2/151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf.txtc14cb8ca1eb1d2ea03e382c5184e86b6MD52ORIGINAL151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdfapplication/pdf2185987http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3469/1/151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdfc608b55fd041c9a171fa8b9ebccd8b98MD51UNJBG/3469oai:172.16.0.151:UNJBG/34692022-03-01 03:18:02.097Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
title Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
spellingShingle Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
Valdivia Mejía, Fernando Israel
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Personal académico docente
Rendimiento en el trabajo
title_short Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
title_full Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
title_fullStr Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
title_full_unstemmed Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
title_sort Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
author Valdivia Mejía, Fernando Israel
author_facet Valdivia Mejía, Fernando Israel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Soto, Elizabeth Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Mejía, Fernando Israel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Personal académico docente
Rendimiento en el trabajo
topic Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Personal académico docente
Rendimiento en el trabajo
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, cuyo diseño es no experimental, descriptivo y transeccional. El muestreo fue no probabilístico, por lo que la muestra estuvo constituida por 12 docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de estudio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los instrumentos utilizados fueron el test de inteligencia emocional y encuestas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-10T20:11:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-10T20:11:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3469
identifier_str_mv 151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3469/2/151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3469/1/151_2018_valdivia_mejia_fi_espg_maestria_gerencia_administracion_de_la_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c14cb8ca1eb1d2ea03e382c5184e86b6
c608b55fd041c9a171fa8b9ebccd8b98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855216102834176
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).