Inteligencia emocional y desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman-Tacna, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Groh...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3469 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Inteligencia emocional Personal académico docente Rendimiento en el trabajo |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Inteligencia emocional y el desempeño laboral de los docentes de la EAP. de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann-Tacna, 2014. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, cuyo diseño es no experimental, descriptivo y transeccional. El muestreo fue no probabilístico, por lo que la muestra estuvo constituida por 12 docentes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de estudio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y humanidades. Los instrumentos utilizados fueron el test de inteligencia emocional y encuestas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).