Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.

Descripción del Articulo

The present work of investigation was elaborated by the purpose of increasing the level of sales of the distribution Company Avieros in Huamachuco. With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which not they being employed correctly, allowing to d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Baltazar, Violeta Enedina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/2771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
id UNIT_ff3737a987ebe909eed92826d18c1215
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2771
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
title Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
Campos Baltazar, Violeta Enedina
Estrategias de marketing
Ventas
title_short Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
title_full Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
title_sort Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.
author Campos Baltazar, Violeta Enedina
author_facet Campos Baltazar, Violeta Enedina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Claros Aguilar, Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Baltazar, Violeta Enedina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
topic Estrategias de marketing
Ventas
description The present work of investigation was elaborated by the purpose of increasing the level of sales of the distribution Company Avieros in Huamachuco. With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which not they being employed correctly, allowing to determine the strategies of marketing. For the present research report the design was in use descriptive - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the surveys applied to the clients of the distribution Company Avieros in Huamachuco, we can highlight that the Strategies of marketing it influences the ventas of the Company doing that this one is the most profitable. As conclusion of the same one it hopes that the production of this work is of great usefulness to make to be aware to the owners of the company so that in a managerial highly competitive environment, the strategies of Marketing it constitutes a necessary tool to achieve the aim of the Company and development in the company from a clear definition of his managerial philosophy.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 10/3/2016 16:39
dc.date.available.none.fl_str_mv 10/3/2016 16:39
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/2771
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/2771
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv A;2041
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/7a1f80d0-85e3-446b-ac15-60319446965a/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/4c8bf05d-d61b-4e17-a75f-4d58bc2698b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc41ec0bd9f995a05aa2ed1aa719c1ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807289806808416256
spelling Claros Aguilar, VioletaCampos Baltazar, Violeta Enedina10/3/2016 16:3910/3/2016 16:392014https://hdl.handle.net/20.500.14414/2771The present work of investigation was elaborated by the purpose of increasing the level of sales of the distribution Company Avieros in Huamachuco. With the determination of this work, the company will put emphasis in the most relevant points at which not they being employed correctly, allowing to determine the strategies of marketing. For the present research report the design was in use descriptive - transeccional, statistician; and a survey was applied as technology of investigation. In the surveys applied to the clients of the distribution Company Avieros in Huamachuco, we can highlight that the Strategies of marketing it influences the ventas of the Company doing that this one is the most profitable. As conclusion of the same one it hopes that the production of this work is of great usefulness to make to be aware to the owners of the company so that in a managerial highly competitive environment, the strategies of Marketing it constitutes a necessary tool to achieve the aim of the Company and development in the company from a clear definition of his managerial philosophy.El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en Huamachuco. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se esta trabajando correctamente, permitiendo determinar las estrategias de marketing. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptiva - transeccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnica de investigación. En las encuestas aplicadas a los clientes de la comercial Avieros en Huamachuco, podemos resaltar que las Estrategias de marketing influyen en las ventas de la Empresa haciendo que este sea el más rentable. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para hacer tomar conciencia a los propietarios de la empresa de manera que en un entorno empresarial altamente competitivo, las estrategias de Marketing constituye una herramienta necesaria para lograr el objetivo de la Empresa y desarrollo en la empresa a partir de una clara definición de su filosofía empresarial.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;2041SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEstrategias de marketingVentasEstrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la comercial Avieros en la ciudad de Huamachuco.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/7a1f80d0-85e3-446b-ac15-60319446965a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALcampos_violeta.pdfcampos_violeta.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf2262076https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/4c8bf05d-d61b-4e17-a75f-4d58bc2698b2/downloaddc41ec0bd9f995a05aa2ed1aa719c1edMD5120.500.14414/2771oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/27712024-05-11 20:20:15.147https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).