Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103791 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y 2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).