Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Cordova, Pedro Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f48444488de7358d18088b12ff998a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
Jara Cordova, Pedro Jose Antonio
Marketing digital
Estrategias de marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
author Jara Cordova, Pedro Jose Antonio
author_facet Jara Cordova, Pedro Jose Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Cordova, Pedro Jose Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Gestión de ventas
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y 2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T21:13:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T21:13:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/1/Jara-CPJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/2/Jara-CPJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/4/Jara-CPJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/6/Jara-CPJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/5/Jara-CPJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/7/Jara-CPJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d92104522867a971c966f67619f965aa
a4d229d07ce24975fee81fc45b7f4610
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fb7a0b8c456a03cdd7ca2e184e6a6da
6e7c1e72bf0f3ab8e69abbeaa72e9405
9105470531d89220568729f8615a7ea5
9105470531d89220568729f8615a7ea5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922269831299072
spelling Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineJara Cordova, Pedro Jose Antonio2022-12-14T21:13:22Z2022-12-14T21:13:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y 2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X46044001413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaSalazar Llanos, Juan FranciscoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara-CPJA-SD.pdfJara-CPJA-SD.pdfapplication/pdf1108480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/1/Jara-CPJA-SD.pdfd92104522867a971c966f67619f965aaMD51Jara-CPJA.pdfJara-CPJA.pdfapplication/pdf1108480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/2/Jara-CPJA.pdfa4d229d07ce24975fee81fc45b7f4610MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJara-CPJA-SD.pdf.txtJara-CPJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/4/Jara-CPJA-SD.pdf.txt9fb7a0b8c456a03cdd7ca2e184e6a6daMD54Jara-CPJA.pdf.txtJara-CPJA.pdf.txtExtracted texttext/plain110160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/6/Jara-CPJA.pdf.txt6e7c1e72bf0f3ab8e69abbeaa72e9405MD56THUMBNAILJara-CPJA-SD.pdf.jpgJara-CPJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/5/Jara-CPJA-SD.pdf.jpg9105470531d89220568729f8615a7ea5MD55Jara-CPJA.pdf.jpgJara-CPJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/7/Jara-CPJA.pdf.jpg9105470531d89220568729f8615a7ea5MD5720.500.12692/103791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1037912022-12-15 23:00:01.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).