Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103791 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7f48444488de7358d18088b12ff998a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103791 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
title |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 Jara Cordova, Pedro Jose Antonio Marketing digital Estrategias de marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
title_full |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
title_sort |
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019 |
author |
Jara Cordova, Pedro Jose Antonio |
author_facet |
Jara Cordova, Pedro Jose Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Cordova, Pedro Jose Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Gestión de ventas |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y 2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T21:13:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T21:13:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/1/Jara-CPJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/2/Jara-CPJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/4/Jara-CPJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/6/Jara-CPJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/5/Jara-CPJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/7/Jara-CPJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d92104522867a971c966f67619f965aa a4d229d07ce24975fee81fc45b7f4610 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9fb7a0b8c456a03cdd7ca2e184e6a6da 6e7c1e72bf0f3ab8e69abbeaa72e9405 9105470531d89220568729f8615a7ea5 9105470531d89220568729f8615a7ea5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922269831299072 |
spelling |
Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineJara Cordova, Pedro Jose Antonio2022-12-14T21:13:22Z2022-12-14T21:13:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103791La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa ITTSA BUS de la ciudad de Chimbote 2019. El estudio tuvo un diseño no experimental con corte transversal y fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y tuvo un alcance descriptivo. La investigación tuvo una población de 365 usuarios que frecuentemente viajan. Los resultados se observaron que en las ventas totales por destino entre los años 2018 y 2019, se observa claramente que existió un incremento considerado desde enero hasta diciembre del año 2019 con un total de ingreso de S/. 4,072,250.00 a diferencia del años 2018 que tuvo un ingreso de S/. 3,607,850.00, asimismo; se afirma que existió un incremento del 13% en las ventas del año 2019. Se concluyó que las ventas de la empresa ITTSA BUS el año 2019 han mejorado a comparación del año anterior, pero sin embargo dentro del mercado de transporte terrestre en el segmento que se ubica la empresa, la competencia ha tenido mayor penetración de mercado, lo cual se afirma que ha utilizado mejores estrategias y mejor los recursos.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en ITSSA BUS en la ciudad de Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X46044001413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaSalazar Llanos, Juan FranciscoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara-CPJA-SD.pdfJara-CPJA-SD.pdfapplication/pdf1108480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/1/Jara-CPJA-SD.pdfd92104522867a971c966f67619f965aaMD51Jara-CPJA.pdfJara-CPJA.pdfapplication/pdf1108480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/2/Jara-CPJA.pdfa4d229d07ce24975fee81fc45b7f4610MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJara-CPJA-SD.pdf.txtJara-CPJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/4/Jara-CPJA-SD.pdf.txt9fb7a0b8c456a03cdd7ca2e184e6a6daMD54Jara-CPJA.pdf.txtJara-CPJA.pdf.txtExtracted texttext/plain110160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/6/Jara-CPJA.pdf.txt6e7c1e72bf0f3ab8e69abbeaa72e9405MD56THUMBNAILJara-CPJA-SD.pdf.jpgJara-CPJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/5/Jara-CPJA-SD.pdf.jpg9105470531d89220568729f8615a7ea5MD55Jara-CPJA.pdf.jpgJara-CPJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103791/7/Jara-CPJA.pdf.jpg9105470531d89220568729f8615a7ea5MD5720.500.12692/103791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1037912022-12-15 23:00:01.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).