Funciones desempeñadas en Financiera Confianza, Caja Cajamarca, Caja Trujillo y ONPE (Período 2007-2016)
Descripción del Articulo
El presente trabajo intitulado “FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN FINANCIERA CONFIANZA, CAJA CAJAMARCA, CAJA TRUJILLO y ONPE” (Período 2007 – 2016)”, realiza un estudio teórico – práctico sobre las funciones que desempeñadas; normado bajo las políticas, reglamentos y procedimientos de la organización. Para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
| Repositorio: | UNITRU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/8530 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/8530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sector no bancario Cooperativas Desempeño laboral |
| Sumario: | El presente trabajo intitulado “FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN FINANCIERA CONFIANZA, CAJA CAJAMARCA, CAJA TRUJILLO y ONPE” (Período 2007 – 2016)”, realiza un estudio teórico – práctico sobre las funciones que desempeñadas; normado bajo las políticas, reglamentos y procedimientos de la organización. Para el presente estudio y mayor entendimiento he creído conveniente considerar los siguientes capítulos: Capítulo I: Marco Teórico Se han considerado los conceptos y términos de mayor uso en el desarrollo del presente informe. Capítulo II: Fundamentación Científico-Técnica del Desempeño Se presenta la fundamentación científico-técnica del desempeño laboral. Capítulo III: Marco Institucional de Financiera Confianza Se describe los antecedentes y datos generales de la Financiera Confianza. Capítulo IV: Informe de la Experiencia Profesional Se elaboró una descripción detallada del informe de experiencias en el campo profesional, lo que se halló al ingreso a la institución, aportes y resultados profesionales que se han generado en la actualidad. Capítulo V: Apreciación Crítica de la Formación Apreciación critica de la formación universitaria en la cual se plantean sugerencias para mejorar la currícula de la Escuela Profesional de Administración de acorde a las competencias y exigencias del mercado laboral. Finalmente se exponen las Conclusiones y Recomendaciones respectivas del presente Informe de Experiencias en el Campo Profesional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).