Funciones desempeñadas en Financiera Confianza, Caja Cajamarca, Caja Trujillo y ONPE (Período 2007-2016)

Descripción del Articulo

El presente trabajo intitulado “FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN FINANCIERA CONFIANZA, CAJA CAJAMARCA, CAJA TRUJILLO y ONPE” (Período 2007 – 2016)”, realiza un estudio teórico – práctico sobre las funciones que desempeñadas; normado bajo las políticas, reglamentos y procedimientos de la organización. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Custodio, Wilmer Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/8530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/8530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sector no bancario
Cooperativas
Desempeño laboral
Descripción
Sumario:El presente trabajo intitulado “FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN FINANCIERA CONFIANZA, CAJA CAJAMARCA, CAJA TRUJILLO y ONPE” (Período 2007 – 2016)”, realiza un estudio teórico – práctico sobre las funciones que desempeñadas; normado bajo las políticas, reglamentos y procedimientos de la organización. Para el presente estudio y mayor entendimiento he creído conveniente considerar los siguientes capítulos: Capítulo I: Marco Teórico Se han considerado los conceptos y términos de mayor uso en el desarrollo del presente informe. Capítulo II: Fundamentación Científico-Técnica del Desempeño Se presenta la fundamentación científico-técnica del desempeño laboral. Capítulo III: Marco Institucional de Financiera Confianza Se describe los antecedentes y datos generales de la Financiera Confianza. Capítulo IV: Informe de la Experiencia Profesional Se elaboró una descripción detallada del informe de experiencias en el campo profesional, lo que se halló al ingreso a la institución, aportes y resultados profesionales que se han generado en la actualidad. Capítulo V: Apreciación Crítica de la Formación Apreciación critica de la formación universitaria en la cual se plantean sugerencias para mejorar la currícula de la Escuela Profesional de Administración de acorde a las competencias y exigencias del mercado laboral. Finalmente se exponen las Conclusiones y Recomendaciones respectivas del presente Informe de Experiencias en el Campo Profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).