Modelo constructivista para el an�lisis y prevenci�n del pandillaje
Descripción del Articulo
        The session titles �Constructivist model for gang analysis and prevention� this was carried out as part of the Person, Family and Human relationships course for secondary third grade students from the �San Nicolas� education institute._x000D_ The session purpose is impart, analyse and propose altern...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo | 
| Repositorio: | UNITRU-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/13830 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/13830 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pandillaje Educaci�n, Prevenci�n Adolescentes | 
| Sumario: | The session titles �Constructivist model for gang analysis and prevention� this was carried out as part of the Person, Family and Human relationships course for secondary third grade students from the �San Nicolas� education institute._x000D_ The session purpose is impart, analyse and propose alternatives of solution to prevent gangs. This has been obtained by using a constructivist model that conceives learning as result off process of personal and collective construction . | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            