Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.

Descripción del Articulo

The research is applied according to the aim pursued and according to the research design is descriptive. This research was conducted in order to know how the Project Lean affects the performance in service promoters Trujillo Branch of Credit Bank of Peru. Participated 27 service promoters, as respo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solórzano Polo, Soledad Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/3747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/3747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banco de credito
Promotores de servicios
Proyecto lean
id UNIT_d808b75c7638d275b5717c9c066728e7
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/3747
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
title Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
spellingShingle Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
Solórzano Polo, Soledad Katia
Banco de credito
Promotores de servicios
Proyecto lean
title_short Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
title_full Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
title_fullStr Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
title_full_unstemmed Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
title_sort Influencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.
author Solórzano Polo, Soledad Katia
author_facet Solórzano Polo, Soledad Katia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Correa, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Solórzano Polo, Soledad Katia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Banco de credito
Promotores de servicios
Proyecto lean
topic Banco de credito
Promotores de servicios
Proyecto lean
description The research is applied according to the aim pursued and according to the research design is descriptive. This research was conducted in order to know how the Project Lean affects the performance in service promoters Trujillo Branch of Credit Bank of Peru. Participated 27 service promoters, as respondents, giving them a list of questions that included the two variables under study. The results are reported in statistics and graphs for further information. The results were: all service promoters know the main objectives of the Project Lean; they are very satisfied with the changes incurred. . Similarly, know their performance indicators and considered that the Project Lean positive influence (Excellent) in performance.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 10/18/2016 17:19
dc.date.available.none.fl_str_mv 10/18/2016 17:19
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/3747
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/3747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv A;1817
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/3afdee46-1ee7-4f78-9991-eadd80f8565f/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e5b03b8-852d-4cc7-af66-bae5281d8573/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 930a714fedc8109172d47d076a5a33b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807289876002897920
spelling Bardales Correa, JorgeSolórzano Polo, Soledad Katia10/18/2016 17:1910/18/2016 17:192011https://hdl.handle.net/20.500.14414/3747The research is applied according to the aim pursued and according to the research design is descriptive. This research was conducted in order to know how the Project Lean affects the performance in service promoters Trujillo Branch of Credit Bank of Peru. Participated 27 service promoters, as respondents, giving them a list of questions that included the two variables under study. The results are reported in statistics and graphs for further information. The results were: all service promoters know the main objectives of the Project Lean; they are very satisfied with the changes incurred. . Similarly, know their performance indicators and considered that the Project Lean positive influence (Excellent) in performance.El trabajo de investigación según el fin que se persigue es aplicada y según el diseño de investigación es descriptiva. Esta investigación se realizó con el propósito de conocer de qué manera influye el Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la Sucursal Trujillo del Banco de Crédito del Perú. 27 promotores de servicio participaron en calidad de encuestados, entregándoles una lista de preguntas en las que se incluyó las dos variables de estudio. Los resultados se reportan en datos estadísticos y gráficos para mayor entendimiento. Los resultados encontrados fueron: la totalidad de los promotores de servicios conocen los objetivos principales del Proyecto Lean, ellos están muy satisfechos con los cambios incurridos. Del mismo modo, conocen sus indicadores de desempeño y consideran que el Proyecto Lean influye de manera excelente (positivamente según Escala de Valores) en su desempeño.spaUniversidad Nacional de TrujilloA;1817SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUBanco de creditoPromotores de serviciosProyecto leanInfluencia del Proyecto Lean en el desempeño de los promotores de servicios de la sucursal trujillo del banco de credito del Perú.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconomicasORIGINALsolorzano_soledad.pdfsolorzano_soledad.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf5057764https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/3afdee46-1ee7-4f78-9991-eadd80f8565f/download930a714fedc8109172d47d076a5a33b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e5b03b8-852d-4cc7-af66-bae5281d8573/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/3747oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/37472024-05-11 20:20:21.03https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.772458
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).