Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Vargas, Fatima Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.
id UNIT_c8e55c3cb256ee691827733f259742f3
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2161
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
title Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
spellingShingle Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
Calderon Vargas, Fatima Del Rosario
Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.
title_short Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
title_full Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
title_fullStr Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
title_full_unstemmed Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
title_sort Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
author Calderon Vargas, Fatima Del Rosario
author_facet Calderon Vargas, Fatima Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe León, Jenny Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderon Vargas, Fatima Del Rosario
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.
topic Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.
description Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibilidad, y la señalización vial y turística. Los resultados revelan que la satisfacción del visitante en cuanto a los elementos de gestión es alta, viéndose una pequeña declinación por la cantidad de paneles informativos y señalización en el circuito de la Huaca Cao Viejo (para aquellos visitantes que realizan la visita sin orientadores turísticos), el estado de las carreteras y la cantidad de medios de transporte. Para esta investigación se ha utilizado el método etnográfico, el método inductivo – deductivo y el analítico sintético; apoyados con las técnicas de la observación directa, el fichaje, la entrevista y la encuesta, además con sus respectivos instrumentos como la libreta de campo, las fichas, la guía de entrevista, el cuestionario de encuesta y la cámara fotográfica.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 9/21/2016 11:36
dc.date.available.none.fl_str_mv 9/21/2016 11:36
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TESIS TUR 22/2015;
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/2b976da4-a39c-4679-98c1-0b397e728ca8/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/cb3023c4-5489-4c26-b344-1b12feda9fec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cea197672e4ee1d9a98b42c427a6a5dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807289955710402560
spelling Príncipe León, Jenny MarleneCalderon Vargas, Fatima Del Rosario9/21/2016 11:369/21/2016 11:362015https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibilidad, y la señalización vial y turística. Los resultados revelan que la satisfacción del visitante en cuanto a los elementos de gestión es alta, viéndose una pequeña declinación por la cantidad de paneles informativos y señalización en el circuito de la Huaca Cao Viejo (para aquellos visitantes que realizan la visita sin orientadores turísticos), el estado de las carreteras y la cantidad de medios de transporte. Para esta investigación se ha utilizado el método etnográfico, el método inductivo – deductivo y el analítico sintético; apoyados con las técnicas de la observación directa, el fichaje, la entrevista y la encuesta, además con sus respectivos instrumentos como la libreta de campo, las fichas, la guía de entrevista, el cuestionario de encuesta y la cámara fotográfica.spaUniversidad Nacional de TrujilloTESIS TUR 22/2015;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUGestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad.Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalLicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias SocialesORIGINALCALDERON VARGAS FATIMA DEL ROSARIO(FILEminimizer).pdfCALDERON VARGAS FATIMA DEL ROSARIO(FILEminimizer).pdfapplication/pdf4500568https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/2b976da4-a39c-4679-98c1-0b397e728ca8/downloadcea197672e4ee1d9a98b42c427a6a5dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/cb3023c4-5489-4c26-b344-1b12feda9fec/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/2161oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/21612024-04-21 14:00:20.25http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).