Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
Descripción del Articulo
Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibil...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad. |
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Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibilidad, y la señalización vial y turística. Los resultados revelan que la satisfacción del visitante en cuanto a los elementos de gestión es alta, viéndose una pequeña declinación por la cantidad de paneles informativos y señalización en el circuito de la Huaca Cao Viejo (para aquellos visitantes que realizan la visita sin orientadores turísticos), el estado de las carreteras y la cantidad de medios de transporte. Para esta investigación se ha utilizado el método etnográfico, el método inductivo – deductivo y el analítico sintético; apoyados con las técnicas de la observación directa, el fichaje, la entrevista y la encuesta, además con sus respectivos instrumentos como la libreta de campo, las fichas, la guía de entrevista, el cuestionario de encuesta y la cámara fotográfica. |
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