Nivel de satisfaccion de los visitantes con respecto a la gestión turística en el complejo arqueológico el brujo
Descripción del Articulo
        Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibil...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo | 
| Repositorio: | UNITRU-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2161 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2161 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestion turistica, Visitantes, Complejo arqueologico el brujo, Nivel de satisfacción, Conservación, Accesibilidad. | 
| Sumario: | Esta investigación trata sobre la satisfacción de los visitantes en cuanto a la gestión; para ello se estudió al Acceso y Compresión, La Conservación y Autenticidad, la Calidad de Servicio en cuanto al trato brindado por parte del personal de servicio turístico y la seguridad impartida, La Accesibilidad, y la señalización vial y turística. Los resultados revelan que la satisfacción del visitante en cuanto a los elementos de gestión es alta, viéndose una pequeña declinación por la cantidad de paneles informativos y señalización en el circuito de la Huaca Cao Viejo (para aquellos visitantes que realizan la visita sin orientadores turísticos), el estado de las carreteras y la cantidad de medios de transporte. Para esta investigación se ha utilizado el método etnográfico, el método inductivo – deductivo y el analítico sintético; apoyados con las técnicas de la observación directa, el fichaje, la entrevista y la encuesta, además con sus respectivos instrumentos como la libreta de campo, las fichas, la guía de entrevista, el cuestionario de encuesta y la cámara fotográfica. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            