Leemos el cuento: Rosa, la llama curiosa
Descripción del Articulo
The present professional proficiency work is based on the class sesión design, with the text comprehension competence and interest listening performance, which will result in children in Jardín de Niños N° 215 - Trujillo, show interest in communicative situations, describing the sequence of a story...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/13533 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/13533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sesión de clase Comprensión de textos Expresión Oral |
Sumario: | The present professional proficiency work is based on the class sesión design, with the text comprehension competence and interest listening performance, which will result in children in Jardín de Niños N° 215 - Trujillo, show interest in communicative situations, describing the sequence of a story in three scenes and express ideas spontaneously._x000D_ On the other hand, oral expression will allow children a better interaction and integration with family, society and culture; This ability is intended to develop the ability to express one's ideas, emotions and feelings freely. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).