Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018

Descripción del Articulo

This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villacorta Aguilar, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
id UNIT_7d1d8bd9e5f06b3d1ce7cc4b8aa0465a
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17942
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
title Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
spellingShingle Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
Villacorta Aguilar, Jorge Luis
Estrategias de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
title_short Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
title_full Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
title_fullStr Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
title_sort Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
author Villacorta Aguilar, Jorge Luis
author_facet Villacorta Aguilar, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Armas, Ángela Fremiot
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Aguilar, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
topic Estrategias de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
description This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential clients, to collect the information two questionnaires were designed, which was applied for each type of clients, each questionnaire was divided into two parts; the first part aimed at auscultating communication strategies, and the second part aimed at the corporate image; As a consequence, the following conclusions were reached: advertising strategy, internet use, social media (Facebook, WhatsApp, etc.); as well as the traditional ones (radio, TV, Press); The promotional strategies, to grant scholarships, half scholarships, payment facilities; as the personal sales strategy: visit homes and schools, and as a public relations strategy, organize conferences, symposia, talks, etc. They are the ones that will improve the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC. From the city of Huamachuco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 6/8/2023 11:46
dc.date.available.none.fl_str_mv 6/8/2023 11:46
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/e54a3819-5054-45ab-853a-d4513fcde8c1/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e004c2e-a34b-4f06-abdc-b6491e967806/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1ffd051ceb4a05dfc46c940d7f1709a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290278826999808
spelling Rodríguez Armas, Ángela FremiotVillacorta Aguilar, Jorge Luis6/8/2023 11:466/8/2023 11:462021https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential clients, to collect the information two questionnaires were designed, which was applied for each type of clients, each questionnaire was divided into two parts; the first part aimed at auscultating communication strategies, and the second part aimed at the corporate image; As a consequence, the following conclusions were reached: advertising strategy, internet use, social media (Facebook, WhatsApp, etc.); as well as the traditional ones (radio, TV, Press); The promotional strategies, to grant scholarships, half scholarships, payment facilities; as the personal sales strategy: visit homes and schools, and as a public relations strategy, organize conferences, symposia, talks, etc. They are the ones that will improve the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC. From the city of Huamachuco.El presente estudio de investigación parte de un enunciado interrogativo: ¿Qué estrategias de comunicación influyen en la mejora de la imagen corporativa del CETPRO COMPUTRONIC - ciudad de Huamachuco:2018?; es una investigación descriptiva de corte trasversal, tuvo como objeto de estudios a los clientes internos y a los clientes potenciales externos; para recabar la información se diseñó dos cuestionarios de preguntas, el cual se aplicó para cada tipo de clientes, cada cuestionario se dividió en dos partes; la primera parte dirigido a auscultar la estrategias de comunicación, y la segunda dirigido a la imagen corporativa; como consecuencias de ello se arribó a las siguientes conclusiones: las estrategia publicitaria, el uso del internet, los medios sociales (Facebook, WhatsApp, etc.); así como los tradicionales (radio, Tv, Prensa); Las estrategia promocionales, de otorgar becas, medias becas, facilidades de pago; como la estrategia venta personal: visitar hogares y colegios, y como estrategia de relaciones públicas, organizar Conferencias, simposios, charlas, etc. Son las que van a mejorar la imagen corporativa de CETPRO COMPUTRONIC. De la ciudad de Huamachuco.TesisspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEstrategias de comunicaciónImagen corporativaComunicación corporativaEstrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias EconómicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/e54a3819-5054-45ab-853a-d4513fcde8c1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALvillacortaaguilar_jorge.pdfvillacortaaguilar_jorge.pdfapplication/pdf6200567https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e004c2e-a34b-4f06-abdc-b6491e967806/downloadb1ffd051ceb4a05dfc46c940d7f1709aMD5120.500.14414/17942oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/179422024-01-01 20:51:12.837https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).