Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018
Descripción del Articulo
This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de comunicación Imagen corporativa Comunicación corporativa |
id |
UNIT_7d1d8bd9e5f06b3d1ce7cc4b8aa0465a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17942 |
network_acronym_str |
UNIT |
network_name_str |
UNITRU-Tesis |
repository_id_str |
4801 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
title |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 Villacorta Aguilar, Jorge Luis Estrategias de comunicación Imagen corporativa Comunicación corporativa |
title_short |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
title_full |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
title_sort |
Estrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018 |
author |
Villacorta Aguilar, Jorge Luis |
author_facet |
Villacorta Aguilar, Jorge Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Armas, Ángela Fremiot |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Aguilar, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Imagen corporativa Comunicación corporativa |
topic |
Estrategias de comunicación Imagen corporativa Comunicación corporativa |
description |
This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential clients, to collect the information two questionnaires were designed, which was applied for each type of clients, each questionnaire was divided into two parts; the first part aimed at auscultating communication strategies, and the second part aimed at the corporate image; As a consequence, the following conclusions were reached: advertising strategy, internet use, social media (Facebook, WhatsApp, etc.); as well as the traditional ones (radio, TV, Press); The promotional strategies, to grant scholarships, half scholarships, payment facilities; as the personal sales strategy: visit homes and schools, and as a public relations strategy, organize conferences, symposia, talks, etc. They are the ones that will improve the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC. From the city of Huamachuco. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
6/8/2023 11:46 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
6/8/2023 11:46 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
UNITRU-Tesis |
collection |
UNITRU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/e54a3819-5054-45ab-853a-d4513fcde8c1/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e004c2e-a34b-4f06-abdc-b6491e967806/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1ffd051ceb4a05dfc46c940d7f1709a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
_version_ |
1807290278826999808 |
spelling |
Rodríguez Armas, Ángela FremiotVillacorta Aguilar, Jorge Luis6/8/2023 11:466/8/2023 11:462021https://hdl.handle.net/20.500.14414/17942This research study is based on an interrogative statement: What communication strategies influence the improvement of the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC- city of Huamachuco: 2018 ?; It is a descriptive cross-sectional investigation, aimed at studies of internal clients and external potential clients, to collect the information two questionnaires were designed, which was applied for each type of clients, each questionnaire was divided into two parts; the first part aimed at auscultating communication strategies, and the second part aimed at the corporate image; As a consequence, the following conclusions were reached: advertising strategy, internet use, social media (Facebook, WhatsApp, etc.); as well as the traditional ones (radio, TV, Press); The promotional strategies, to grant scholarships, half scholarships, payment facilities; as the personal sales strategy: visit homes and schools, and as a public relations strategy, organize conferences, symposia, talks, etc. They are the ones that will improve the corporate image of CETPRO COMPUTRONIC. From the city of Huamachuco.El presente estudio de investigación parte de un enunciado interrogativo: ¿Qué estrategias de comunicación influyen en la mejora de la imagen corporativa del CETPRO COMPUTRONIC - ciudad de Huamachuco:2018?; es una investigación descriptiva de corte trasversal, tuvo como objeto de estudios a los clientes internos y a los clientes potenciales externos; para recabar la información se diseñó dos cuestionarios de preguntas, el cual se aplicó para cada tipo de clientes, cada cuestionario se dividió en dos partes; la primera parte dirigido a auscultar la estrategias de comunicación, y la segunda dirigido a la imagen corporativa; como consecuencias de ello se arribó a las siguientes conclusiones: las estrategia publicitaria, el uso del internet, los medios sociales (Facebook, WhatsApp, etc.); así como los tradicionales (radio, Tv, Prensa); Las estrategia promocionales, de otorgar becas, medias becas, facilidades de pago; como la estrategia venta personal: visitar hogares y colegios, y como estrategia de relaciones públicas, organizar Conferencias, simposios, charlas, etc. Son las que van a mejorar la imagen corporativa de CETPRO COMPUTRONIC. De la ciudad de Huamachuco.TesisspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUEstrategias de comunicaciónImagen corporativaComunicación corporativaEstrategias de comunicación y su influencia en la mejora de la imagen corporativa del Cetpro Computronic – ciudad de Huamachuco: 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias EconómicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/e54a3819-5054-45ab-853a-d4513fcde8c1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALvillacortaaguilar_jorge.pdfvillacortaaguilar_jorge.pdfapplication/pdf6200567https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e004c2e-a34b-4f06-abdc-b6491e967806/downloadb1ffd051ceb4a05dfc46c940d7f1709aMD5120.500.14414/17942oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/179422024-01-01 20:51:12.837https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).