Resolvemos problemas haciendo uso de las relaciones mayor, menor que e igual a, y comparamos números de 4 cifras
Descripción del Articulo
The new national curriculum, stresses enough in maths subject. The methodology of the competence Approach of the problem solution, due to they are contextualized with the real-world learners live._x000D_ The learning session was designed for primary third grade, in the maths subject._x000D_ The lear...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/15727 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/15727 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Matematicas Resolución de problemas matemáticos |
Sumario: | The new national curriculum, stresses enough in maths subject. The methodology of the competence Approach of the problem solution, due to they are contextualized with the real-world learners live._x000D_ The learning session was designed for primary third grade, in the maths subject._x000D_ The learning session has as main goal to engage learners in searching of solution alternatives to the difficulty of the contextualized problems, making use of the symbols of comparison relation and ordering number of four digits. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).