Gestión de marca digital y su influencia en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, ded...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/22632 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/22632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la encuesta, la cual se realizó a padres de familia que tienen a sus menores hijos inscritos en colegios de la provincia de Trujillo, cada ítem con alternativas de respuesta en relación con la variable independiente: gestión de marca digital y la variable dependiente: posicionamiento. Los resultados fueron presentados en figuras de barras, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio, entre ellas que la imagen del colegio no se encuentra posicionada en la mente de la población Trujillana. Se concluyó que la gestión de marca digital tiene influencia directa con el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. |
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Vilca Tantapoma, Manuel EduardoRubio Aguirre, Danitza Evelyn2024-10-23T16:36:16Z2024-10-23T16:36:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14414/22632El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la encuesta, la cual se realizó a padres de familia que tienen a sus menores hijos inscritos en colegios de la provincia de Trujillo, cada ítem con alternativas de respuesta en relación con la variable independiente: gestión de marca digital y la variable dependiente: posicionamiento. Los resultados fueron presentados en figuras de barras, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio, entre ellas que la imagen del colegio no se encuentra posicionada en la mente de la población Trujillana. Se concluyó que la gestión de marca digital tiene influencia directa con el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023.This research work was prepared with the purpose of explaining the influence of digital brand management on the positioning of the C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, in 2023. A correlational field research was carried out, using the following methods: analytical, deductive, inductive and statistical. In addition, data collection was done through the survey, which was carried out on parents who have their children enrolled in schools in the province of Trujillo, each item with alternative answers in relation to the independent variable: digital brand management and the dependent variable: positioning. The results were presented in bar figures, which provided several conclusions to the present study, among them that the image of the school is not positioned in the mind of the Trujillo population. It was concluded that digital brand management has a direct influence on the positioning of the C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, in 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional de TrujilloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio Institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUGestiónMarca digitalPosicionamientoColegio y padres de familiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca digital y su influencia en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Ciencias EconómicasMaestría en Ciencias Económicas, mención Dirección de Marketing y Negocios GlobalesUniversidad Nacional de Trujillo. Escuela de Posgrado17936558https://orcid.org/0000-0002-7836-710771598633311097Herbias Figueroa, Margot IsabelMoncada Reyes, Víctor EstuardoRodríguez Kong, María PatriciaVilca Tantapoma, Manuel Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRubio Aguirre, Danitza Evelyn.pdfRubio Aguirre, Danitza Evelyn.pdfapplication/pdf2298376https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/88ce28cd-6f3a-4f35-9aca-c67d05d00b3e/download4dbcbe8ded65299c1f0b7a0966acceb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/8cabb59d-5f47-4f77-9d60-945693192e96/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/22632oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/226322024-10-23 11:38:19.058https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
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