Gestión de marca digital y su influencia en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Aguirre, Danitza Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/22632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/22632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Marca digital
Posicionamiento
Colegio y padres de familia
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description El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la encuesta, la cual se realizó a padres de familia que tienen a sus menores hijos inscritos en colegios de la provincia de Trujillo, cada ítem con alternativas de respuesta en relación con la variable independiente: gestión de marca digital y la variable dependiente: posicionamiento. Los resultados fueron presentados en figuras de barras, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio, entre ellas que la imagen del colegio no se encuentra posicionada en la mente de la población Trujillana. Se concluyó que la gestión de marca digital tiene influencia directa con el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023.
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spelling Vilca Tantapoma, Manuel EduardoRubio Aguirre, Danitza Evelyn2024-10-23T16:36:16Z2024-10-23T16:36:16Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14414/22632El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de la gestión de marca digital en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023. Se realizó una investigación de campo de nivel correlacional, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. Además, la recolección de datos se hizo a través de la encuesta, la cual se realizó a padres de familia que tienen a sus menores hijos inscritos en colegios de la provincia de Trujillo, cada ítem con alternativas de respuesta en relación con la variable independiente: gestión de marca digital y la variable dependiente: posicionamiento. Los resultados fueron presentados en figuras de barras, los cuales aportaron diversas conclusiones al presente estudio, entre ellas que la imagen del colegio no se encuentra posicionada en la mente de la población Trujillana. Se concluyó que la gestión de marca digital tiene influencia directa con el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023.This research work was prepared with the purpose of explaining the influence of digital brand management on the positioning of the C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, in 2023. A correlational field research was carried out, using the following methods: analytical, deductive, inductive and statistical. In addition, data collection was done through the survey, which was carried out on parents who have their children enrolled in schools in the province of Trujillo, each item with alternative answers in relation to the independent variable: digital brand management and the dependent variable: positioning. The results were presented in bar figures, which provided several conclusions to the present study, among them that the image of the school is not positioned in the mind of the Trujillo population. It was concluded that digital brand management has a direct influence on the positioning of the C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, in 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional de TrujilloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio Institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUGestiónMarca digitalPosicionamientoColegio y padres de familiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marca digital y su influencia en el posicionamiento del C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas, Trujillo, en 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Ciencias EconómicasMaestría en Ciencias Económicas, mención Dirección de Marketing y Negocios GlobalesUniversidad Nacional de Trujillo. 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