Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio descriptivo, transversal en un Establecimiento Farmacéutico Privado 276 Chiclayo - 2012, estuvo orientado a determinar la satisfacción de los usuarios. La muestra incluyó 384 usuarios del Establecimiento Farmacéutico Privado que fueron encuestados, la información obtenida se pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Rodríguez, Edgar José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/1240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción, Usuario, Establecimiento farmacéutico privado
id UNIT_63ae1e3933e17ec8246e6a614e1086e4
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1240
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
title Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
spellingShingle Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
Benites Rodríguez, Edgar José
Satisfacción, Usuario, Establecimiento farmacéutico privado
title_short Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
title_full Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
title_fullStr Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
title_sort Satisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”
author Benites Rodríguez, Edgar José
author_facet Benites Rodríguez, Edgar José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marín Tello, Carmen Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Rodríguez, Edgar José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción, Usuario, Establecimiento farmacéutico privado
topic Satisfacción, Usuario, Establecimiento farmacéutico privado
description Se realizó un estudio descriptivo, transversal en un Establecimiento Farmacéutico Privado 276 Chiclayo - 2012, estuvo orientado a determinar la satisfacción de los usuarios. La muestra incluyó 384 usuarios del Establecimiento Farmacéutico Privado que fueron encuestados, la información obtenida se procesó manualmente en una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 2010. Además se realizó la prueba estadística Chi Cuadrado para determinar si existe una correlación entre las características demográficas y las dimensiones de calidad. Se cuantificó el grado de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según escala de Likert al que respondieron 384 usuarios cuyas edades fluctúan entre 18 y 70 años y luego se determinó la correlación que existe entre las características demográficas y el grado de satisfacción, finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El grado de satisfacción global del usuario en una escala del 1 al 5 es 3,79; el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 82 %. La característica demográfica de grado de instrucción es la que más influyó en el nivel de satisfacción, con p=0.000, dando un nivel de significancia estadística alto.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-27T23:22:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-27T23:22:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/1240
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/1240
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/2e68a118-a9f6-411d-acad-eaf07f3b7490/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e401b00-f03d-4fad-b2f7-345053d8e03d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv efb7fc3a3c336e69faf25f800be4e3ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290403996565504
spelling Marín Tello, Carmen LuisaBenites Rodríguez, Edgar José2016-07-27T23:22:46Z2016-07-27T23:22:46Z2013https://hdl.handle.net/20.500.14414/1240Se realizó un estudio descriptivo, transversal en un Establecimiento Farmacéutico Privado 276 Chiclayo - 2012, estuvo orientado a determinar la satisfacción de los usuarios. La muestra incluyó 384 usuarios del Establecimiento Farmacéutico Privado que fueron encuestados, la información obtenida se procesó manualmente en una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 2010. Además se realizó la prueba estadística Chi Cuadrado para determinar si existe una correlación entre las características demográficas y las dimensiones de calidad. Se cuantificó el grado de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según escala de Likert al que respondieron 384 usuarios cuyas edades fluctúan entre 18 y 70 años y luego se determinó la correlación que existe entre las características demográficas y el grado de satisfacción, finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El grado de satisfacción global del usuario en una escala del 1 al 5 es 3,79; el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 82 %. La característica demográfica de grado de instrucción es la que más influyó en el nivel de satisfacción, con p=0.000, dando un nivel de significancia estadística alto.spaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUSatisfacción, Usuario, Establecimiento farmacéutico privadoSatisfacción de los usuarios que acuden a un establecimiento farmacéutico no 276 boticas – perfumeria inkafarma chiclayo – 2012”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmacéuticoFarmaciaUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Farmacia y BioquimicaORIGINALBenites Rodríguez, Edgar José.pdfBenites Rodríguez, Edgar José.pdfapplication/pdf2397498https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/2e68a118-a9f6-411d-acad-eaf07f3b7490/downloadefb7fc3a3c336e69faf25f800be4e3ceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9e401b00-f03d-4fad-b2f7-345053d8e03d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/1240oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/12402017-11-15 12:18:36.368http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).