Programa “macromedios matedidácticos”, basado en la actividad lúdica, para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes área de matemática, en alumnos del 3° grado educación primaria de la institución educativa “pedro mercedes ureña” - trujillo, 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Programa “Macromedios Matedidácticos”, basado en la actividad lúdica, para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes área de matemática, en alumnos del 3° grado educación primaria de la institución educativa “Pedro Mercedes Ureña” - Trujillo, 2015, tuvo como...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Camizan Valderrama, Cecilia Isamar, Orbegoso Castro, Theysi Anny, Paredes Rodriguez, Yamalí Agripina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/5560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/5560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa macromedios matedidácticos, Actividad lúdica, Aprender matematica en primaria, Matemáticas, Educación primaria, Educación
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado Programa “Macromedios Matedidácticos”, basado en la actividad lúdica, para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes área de matemática, en alumnos del 3° grado educación primaria de la institución educativa “Pedro Mercedes Ureña” - Trujillo, 2015, tuvo como objetivo determinar si el programa “Macromedios Matedidácticos” basado en la actividad lúdica, influye en el nivel de logro de los el diseño cuasi experimental contando con una muestra de 34 niños y niñas para el grupo experimental y 34 niños y niñas para el grupo control. La información se obtuvo a través de una prueba para determinar el nivel de logro de los aprendizajes elaborado por las autoras, que fue confiable y válida, se aplicó antes y después de aplicar el Programa “Macromedios Matedidácticos”. Los datos fueron procesados estadísticamente empleando la prueba t de student, para determinar el nivel de logro estadístico, obteniendo como resultado una diferencia significante entre el grupo experimental y el grupo control antes y después de la aplicación del Programa “Macromedios Matedidácticos”
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