Influencia del programa de experiencias directas en el mejoramiento de las actitudes para la conservacion del medio ambiente en niños (as) de 5 años del i.e.p. karl frederick gauss, en la ciudad de trujillo año 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada ―INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL MEJORAMIENTO DE LAS ACTITUDES PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN NIÑOS (AS) DE 5 AÑOS DE LA I.E.P. KARL FREDERICK GAUSS, EN LA CIUDAD DE TRUJILLO AÑO 2012‖. La investigación es aplicada, de diseño cuas...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/2218 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/2218 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medio ambiente, Educación, Experiencias directas, Educación inicial |
Sumario: | La presente investigación titulada ―INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL MEJORAMIENTO DE LAS ACTITUDES PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN NIÑOS (AS) DE 5 AÑOS DE LA I.E.P. KARL FREDERICK GAUSS, EN LA CIUDAD DE TRUJILLO AÑO 2012‖. La investigación es aplicada, de diseño cuasi-experimental, con pre y pos-test, dicha investigación fue realizada con una muestra de 46 educandos de 5 años siendo del aula amarilla con 23 niños del grupo experimental y el aula verde con 23 niños del grupo control al que se le aplico el pre- test y post-test. Los resultados del pre-test muestran que antes de la aplicación del programa los educandos presentaron deficiencias en las actitudes para la conservación del medio ambiente. Posteriormente a la aplicación del programa de ―experiencias directas‖ Los resultados muestran una mejora significativa en cuanto a sus actitudes sobre la conservación del medio ambiente. Todo ello demuestra que la aplicación del programa de ―experiencias directas‖ ayudo a mejorar las actitudes para la conservación del medio ambiente de los educandos de 5 años de la I.E.P. ―Karl Frederick Gauss‖. TESIS UNITRU Biblioteca de Educación y Ciencias de la Comunicación – UNT Esta |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).