Morosidad en Mibanco, agencia Trujillo

Descripción del Articulo

The aim of this work is to inform, about the measures taken by Mibanco, by order of the Superintendencia de Banca, Seguros y AFP to support micro-entrepreneurs affected by El Niño phenomenon in the year 2017. The reprogramming of credits made in that period, MANAGED TO reduce the level of arrears pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Rivera, José Heli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/17544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microempresarios
Fenómeno El Niño
Morosidad
Descripción
Sumario:The aim of this work is to inform, about the measures taken by Mibanco, by order of the Superintendencia de Banca, Seguros y AFP to support micro-entrepreneurs affected by El Niño phenomenon in the year 2017. The reprogramming of credits made in that period, MANAGED TO reduce the level of arrears problems in the Mibanco Central Office in the city of Trujillo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).