Nivel d estrés y su relación con el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 4° y 5° grado de nivel secundario de la institución educativa privada Lobachevsky de Trujillo 2013
Descripción del Articulo
This quantitative research, descriptive, correlational, cross-sectional had as objective relate the level of stress and the academic performance of students in secondary level of the private educational institution Lobachevsky on Trujillo. The sample consisted of 57 students who answered a questionn...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/13894 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/13894 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrés rendimiento académico alumnos de educación secundaria |
Sumario: | This quantitative research, descriptive, correlational, cross-sectional had as objective relate the level of stress and the academic performance of students in secondary level of the private educational institution Lobachevsky on Trujillo. The sample consisted of 57 students who answered a questionnaire of academic stress, the results show that: of the total number of students that have a low stress level of the 2.5 % has a regular academic level, a 57.5 % good and 40% excellent; and also of students that has a medium level of stress, the 6.7 % their academic level is regular and a 93.3 % has a good academic level, there is no student with excellent academic level. It is concluded that there is significant relationship between the stress level and academic performance. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).