Expresamos nuestros sentimientos a través de recursos no verbales
Descripción del Articulo
In the present work of professional sufficiency, the learning session is developed with his sustenance the scientist - philosophical and psychopedagogical._x000D_ The topic of Communication, Non-verbal Communication and non-verbal resources is addressed on the scientific-philosophical basis._x000D_...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/15696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/15696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Comunicación Expresiva Comunicación no verbal |
Sumario: | In the present work of professional sufficiency, the learning session is developed with his sustenance the scientist - philosophical and psychopedagogical._x000D_ The topic of Communication, Non-verbal Communication and non-verbal resources is addressed on the scientific-philosophical basis._x000D_ On the psychopedagogical basis we reach the psychological and pedagogical bases that allow us to develop the learning session to achieve in students the development of their scientific competences. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).