Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018
Descripción del Articulo
This research work is a descriptive, cross-sectional and prospective study, with the objective of determining the level of satisfaction of the users of a private pharmaceutical establishment in the district of El Porvenir -Trujillo during the month of December 2018. The level of satisfaction, throug...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/14184 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/14184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Usuarios externos establecimiento farmacéutico privado satisfacción de los usuarios |
id |
UNIT_2eefacb36342d46810d339bb99389a24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/14184 |
network_acronym_str |
UNIT |
network_name_str |
UNITRU-Tesis |
repository_id_str |
4801 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
title |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 Zavaleta Ventura, Lucy Victoria Usuarios externos establecimiento farmacéutico privado satisfacción de los usuarios |
title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018 |
author |
Zavaleta Ventura, Lucy Victoria |
author_facet |
Zavaleta Ventura, Lucy Victoria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marín Cacho, Fanny Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavaleta Ventura, Lucy Victoria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Usuarios externos establecimiento farmacéutico privado satisfacción de los usuarios |
topic |
Usuarios externos establecimiento farmacéutico privado satisfacción de los usuarios |
description |
This research work is a descriptive, cross-sectional and prospective study, with the objective of determining the level of satisfaction of the users of a private pharmaceutical establishment in the district of El Porvenir -Trujillo during the month of December 2018. The level of satisfaction, through a structured questionnaire according to the Likert scale to which 366 users whose ages fluctuate between 18-69 years of age responded; Then the correlation between the socio-demographic characteristics was determined: sex, age, degree of education and the level of satisfaction, and finally the dimensions of quality were correlated with overall satisfaction. 66% of the respondents were women, 52% of the users belonged to the age group 36-50 years and 40% of users presented a degree of technical higher education. The overall level of user satisfaction on a scale of 1 to 5 is 4.43 and the percentage of fully satisfied users is 99%. No correlation was found between socio-demographic characteristics: sex, age, degree of education and level of satisfaction |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-02T19:12:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-02T19:12:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/14184 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14414/14184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Trujillo Repositorio institucional - UNITRU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNITRU-Tesis instname:Universidad Nacional de Trujillo instacron:UNITRU |
instname_str |
Universidad Nacional de Trujillo |
instacron_str |
UNITRU |
institution |
UNITRU |
reponame_str |
UNITRU-Tesis |
collection |
UNITRU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/6bd22aa9-88e5-4554-8e61-3ee3687f2542/download https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/66e66c9b-94e7-40b8-b6e7-918556fa6b7f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a421c904cdd4feb3b72fffee90960975 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNITRU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorios@unitru.edu.pe |
_version_ |
1807289865784524800 |
spelling |
Marín Cacho, Fanny TeresaZavaleta Ventura, Lucy Victoria2019-10-02T19:12:53Z2019-10-02T19:12:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14414/14184This research work is a descriptive, cross-sectional and prospective study, with the objective of determining the level of satisfaction of the users of a private pharmaceutical establishment in the district of El Porvenir -Trujillo during the month of December 2018. The level of satisfaction, through a structured questionnaire according to the Likert scale to which 366 users whose ages fluctuate between 18-69 years of age responded; Then the correlation between the socio-demographic characteristics was determined: sex, age, degree of education and the level of satisfaction, and finally the dimensions of quality were correlated with overall satisfaction. 66% of the respondents were women, 52% of the users belonged to the age group 36-50 years and 40% of users presented a degree of technical higher education. The overall level of user satisfaction on a scale of 1 to 5 is 4.43 and the percentage of fully satisfied users is 99%. No correlation was found between socio-demographic characteristics: sex, age, degree of education and level of satisfactionEl presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico privado del distrito de El Porvenir -Trujillo durante el mes de Diciembre del 2018. Se cuantificó el nivel de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según la escala de Likert al que respondieron 366 usuarios cuyas edades fluctúan entre los 18 – 69 años de edad; luego se determinó la correlación que existe entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el nivel de satisfacción y finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El 66% de los encuestados fueron mujeres, el 52% de los usuarios perteneció al grupo etario 36-50 años y el 40% de usuarios presentó grado de instrucción superior técnica. El nivel de satisfacción global del usuario en una escala del 1 al 5 es 4,43 y el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 99%. No se encontró correlación entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el nivel de satisfacciónTesisspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUUsuarios externosestablecimiento farmacéutico privadosatisfacción de los usuariosNivel de satisfacción de los usuarios de un establecimiento farmacéutico del Distrito de El Porvenir - Trujillo, Diciembre 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalQuímico FarmacéuticoFarmaciaUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Farmacia y BioquímicaORIGINALZavaleta Ventura Lucy Victoria.pdfZavaleta Ventura Lucy Victoria.pdfapplication/pdf1828525https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/6bd22aa9-88e5-4554-8e61-3ee3687f2542/downloada421c904cdd4feb3b72fffee90960975MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/66e66c9b-94e7-40b8-b6e7-918556fa6b7f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14414/14184oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/141842019-10-02 14:12:53.596http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).