Identificamos los factores que favorecen o limitan la comunicación oral
Descripción del Articulo
This work seeks to identify the factors that favor or limit oral communication _x000D_ and presents a learning session in which students strengthen their communicative _x000D_ competence to interpret oral texts. The session is aimed at first grade students, _x000D_ in the area of Communication accor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17635 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Educación secundaria Comunicación Comunicación oral Lectura Texto |
Sumario: | This work seeks to identify the factors that favor or limit oral communication _x000D_ and presents a learning session in which students strengthen their communicative _x000D_ competence to interpret oral texts. The session is aimed at first grade students, _x000D_ in the area of Communication according to the communicative approach, _x000D_ established by the Secondary Education Curricular Program. The theory of _x000D_ meaningful learning is used where the student is in their legal practices to acquire_x000D_ or enhance communication skills. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).