Exportación Completada — 

Nivel de competitividad profesional e inserción laboral de los antropólogos egresados entre los años 2001 a 2013, eap de antropología , facultad de ciencias sociales. universidad nacional de trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación de tipo cualitativa-cuantitativa, es sobre la formación de los antropólogos egresados entre los años 2001-2013, de la Escuela Académica Profesional de Antropología. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, cuyo objetivo principal es lograr que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Zavaleta, Noemi Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/1570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil del antropologo, Mejora de la formacion academica, Egresados, Antropologos, Insercion laboral
Descripción
Sumario:La presente investigación de tipo cualitativa-cuantitativa, es sobre la formación de los antropólogos egresados entre los años 2001-2013, de la Escuela Académica Profesional de Antropología. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, cuyo objetivo principal es lograr que la relación de los egresados y la Escuela Académica Profesional de Antropología, en contribuir a la mejora en la formación académica que genera la facultad y así lograr nuevas expectativas y obtener resultados sobre esta investigación y con la información obtenida hacer que otros profesionales se interesen en intervenir en esta situación. Los resultados que se presentan, están fundamentados en conocer la estructura general de cada una de las áreas describiendo la formación académica profesional y el perfil del antropólogo egresado establecido según la currícula de la Escuela Profesional de Antropología, esto es reflejado a través del desarrollo de la enseñanza-aprendizaje que brinda la Escuela.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).