Los Hábitos De Estudio: Consideraciones Teóricas Para El Aprendizaje De Los Estudiantes
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito analizar el rol de los hábitos de estudio como medio principal en la formación académica de los estudiantes, pero estos no se determinan exclusivamente por la cantidad de tiempo dedicado a estudiar, es más bien una calidad del estudio. Se utilizó como unidad d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/272 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje, estudiante, hábitos de estudio Educación |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito analizar el rol de los hábitos de estudio como medio principal en la formación académica de los estudiantes, pero estos no se determinan exclusivamente por la cantidad de tiempo dedicado a estudiar, es más bien una calidad del estudio. Se utilizó como unidad de análisis los artículos científicos, utilizando el método el deductivo sintético. La recopilación de la información se efectuó con la ayuda de fichas bibliográficas y las fichas de paráfrasis. Se llegó a la conclusión que es de vital importancia que los estudiantes adquieran adecuados hábitos de estudio para lograr un buen desarrollo en su aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).