La Inteligencia Emocional y su Relación con el Rendimiento Académico de la Asignatura Liderazgo y Emprendimiento en los Estudiantes de la Universidad Santo Domingo De Guzmán, Periodo Académico 2018

Descripción del Articulo

Establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de la asignatura liderazgo y emprendimiento en los estudiantes de la Universidad Santo Domingo de Guzmán periodo académico 2018.
Detalles Bibliográficos
Autores: Villareal Salome, Nilza, Condori Quispe, Yesica, Cierto Nuñez, Lizet, Deza Principe, Miriam
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/125
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico
Ciencias Sociales - Ciencias de la Educación
Descripción
Sumario:Establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de la asignatura liderazgo y emprendimiento en los estudiantes de la Universidad Santo Domingo de Guzmán periodo académico 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).