La Inteligencia Emocional y su Relación con el Rendimiento Académico de la Asignatura Liderazgo y Emprendimiento en los Estudiantes de la Universidad Santo Domingo De Guzmán, Periodo Académico 2018
Descripción del Articulo
Establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de la asignatura liderazgo y emprendimiento en los estudiantes de la Universidad Santo Domingo de Guzmán periodo académico 2018.
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/125 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico Ciencias Sociales - Ciencias de la Educación |
Sumario: | Establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico de la asignatura liderazgo y emprendimiento en los estudiantes de la Universidad Santo Domingo de Guzmán periodo académico 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).