Exportación Completada — 

DESNUTRICIÓN INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE EDAD ESCOLAR DE AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012-2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar y analizar la relación que existe entre la desnutrición infantil y el rendimiento académico de niños en edad escolar de América Latina, entre los años 2012 al 2020. El estudio es teórico de revisión sistemática de información. Los criterios de inclusión que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PEREZ TACURI, SELINA ZAIDA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/314
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desnutrición infantil
Malnutrición
Rendimiento académico
Aprendizaje
Rendimiento escolar
Alimentación
Educacion
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar y analizar la relación que existe entre la desnutrición infantil y el rendimiento académico de niños en edad escolar de América Latina, entre los años 2012 al 2020. El estudio es teórico de revisión sistemática de información. Los criterios de inclusión que se utilizaron fueron investigaciones de tipo no experimentales publicadas entre los años 2012 – 2020, priorizando el idioma español. Se llego a concluir que se evidencia una relación significativa entre la desnutrición y el rendimiento académico de niños en edad escolar en América Latina en los trabajos analizados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).