Los Materiales Didácticos Y Su Utilización En El Aula: Aporte Teórico
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito recopilar información sobre los materiales didácticos y su utilización en el aula conformada por estudiantes preescolares y los docentes. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, se utilizó como unidad de análisis artículos científicos publicados en los ú...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Repositorio: | UNISDG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/273 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/273 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didácticos, educación inicial, aula de clase Educación |
Sumario: | El estudio tuvo como propósito recopilar información sobre los materiales didácticos y su utilización en el aula conformada por estudiantes preescolares y los docentes. Metodológicamente el trabajo es de naturaleza teórica, se utilizó como unidad de análisis artículos científicos publicados en los últimos diez años. La técnica utilizada fue de análisis documental con sus instrumentos, ficha electrónica, ficha de trabajo, ficha textual, ficha de comentarios, a partir de la recogida de información. Se llegó a concluir que el uso del material didáctico en el aula es beneficioso para la enseñanza aprendizaje del niño del nivel inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).