Impacto De Las “Aulas Intelegentes” En La Comprensión Lectora De Los Escolares

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación fue aportar información teórica sobre el impacto de las aulas inteligentes en la comprensión lectora. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos referentes al tema. Se utilizó la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Escobedo, Melissa Laura
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/260
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aulas inteligentes, comprensión lectora, escolares
Educación
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación fue aportar información teórica sobre el impacto de las aulas inteligentes en la comprensión lectora. Metodológicamente el estudio es de naturaleza teórica. La unidad de análisis fueron artículos científicos referentes al tema. Se utilizó la técnica de análisis documental. Y los instrumentos para la recolección de información fueron las fichas bibliográficas y fichas de paráfrasis. Se llegó a concluir que las aulas inteligentes en el desarrollo de la comprensión lectora cumplen su función optimizadora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los escolares. Además, permite lograr el aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).