Estudio De Mercado Para Garantizar La Viabilidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas

Descripción del Articulo

El presente artículo tuvo como propósito describir la viabilidad de las ventas de las micros y pequeñas empresas a fin de que estas empresas puedan conocer aspectos muy importantes y realizar la toma de decisiones pertinentes que les permita mejorar sus ventas. El estudio es teórico. Se utilizó el a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chun Martinez, Angela Oshin
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/258
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y pequeñas empresas, viabilidad, estudio y segmentación del mercado, ventas
Desarrollo
Descripción
Sumario:El presente artículo tuvo como propósito describir la viabilidad de las ventas de las micros y pequeñas empresas a fin de que estas empresas puedan conocer aspectos muy importantes y realizar la toma de decisiones pertinentes que les permita mejorar sus ventas. El estudio es teórico. Se utilizó el análisis documental. Se llegó a concluir que el estudio de mercado permite que las Micro y Pequeñas Empresas puedan diseñar estrategias de comercialización más eficaces, además de tener mejor análisis en la segmentación de mercado, la competencia y su posicionamiento, a fin de generar mayor estabilidad y continuidad, cuestión que evidentemente las hará sostenible.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).