Resistencia de Materiales II – Texto Universitario de Carácter Teórico y Práctico
Descripción del Articulo
El texto universitario tiene el objetivo de determinar los diagramas de fuerzas internas que ocurren las estructuras isostáticas mediante métodos prácticos como el método numérico (método de áreas). Asimismo, determina los diagramas de fuerzas internas que ocurren en las estructuras hiperestáticas m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa |
Repositorio: | UNISCJSA - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uniscjsa.edu.pe:UNISCJSA/51 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/51 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resistencia de Materiales Fuerzas de Sección Método de Distribución de Momentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
Sumario: | El texto universitario tiene el objetivo de determinar los diagramas de fuerzas internas que ocurren las estructuras isostáticas mediante métodos prácticos como el método numérico (método de áreas). Asimismo, determina los diagramas de fuerzas internas que ocurren en las estructuras hiperestáticas mediante el método de distribución de momentos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).