Estrategia del marketing integrado y del incremento de ventas de repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no exp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Barrera, Lidia Micaela, Soto Hinostroza, Isabel Sheralin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/845
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Venta
Industria de repuestos para vehículos
Negocios internacionales--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca comprobar si el marketing integrado tiene relación al aumento de las ventas en los repuestos para vehículos pesados en Oroya Import de China 2021. El enfoque es cuantitativo; la investigación es aplicada, con un nivel descriptiva correlacional y tiene un diseño no experimental descriptiva correlacional, aplicando una encuesta a 50 clientes de Oroya Import. La recolección de información es un instrumento que se empleó para determinar las variables marketing integrado y ventas lo cual fue una encuesta de los autores Lamb, Hair & McDaniel (2011). Se pudo deducir que existe una relación positiva y moderada asociada a la estrategia de marketing integrado y ventas.
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