Exportación Completada — 

Gestión de la marca país y su influencia en la exportación del café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis se elaboró con el objetivo de determinar de qué manera una gestión de marca país influye en la exportación café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022. Como parte de la investigación se define un escenario complejo para el productor de café de la Asociación de Villa Rica, por su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ávila Suárez, Yessica Margarita, Paco Avellaneda, Edith Julisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/948
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios internacionales--Tesis
Marcas (Marketing)
Exportación
Café
Canadá
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se elaboró con el objetivo de determinar de qué manera una gestión de marca país influye en la exportación café de Villa Rica al mercado de Canadá, 2022. Como parte de la investigación se define un escenario complejo para el productor de café de la Asociación de Villa Rica, por su condición de commodities, asimismo se describe la gestión de marca país que influye en la exportación del café con la necesidad de crear valor al producto para lograr mejores márgenes y resultados. El diseño de investigación utilizado fue no experimental, transversal – correlacional ya que se analizaron las variables para lograr el objetivo planteado. Por otra parte, se utilizó como técnica la encuesta censal y se aplicó como instrumento el cuestionario a una población que estuvo conformada por 30 miembros de las asociaciones cafetaleras de Villa Rica. Se llegó la conclusión que la gestión de marca país es significativa para el incremento de la exportación de café de Villa Rica y útil para aperturas en mercados internacionales. Asimismo, los resultados han permitido identificar la necesidad de un trabajo conjunto como asociaciones de Villa Rica y el gobierno de promoción; en capacitaciones en Marca país y mejoras en las exportaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).