Análisis y diseño de un E-COMMERCE constructor para mejorar el sistema de ventas en la empresa comercial santa rosa de la ciudad de Ica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estuvo orientado a Brindar a la empresa Comercial Santa Rosa de la ciudad de Ica; la posibilidad de mejorar los sistemas tradicionales de ventas por los servicios vía internet, donde destaca la situación actual de redimensionamiento de Internet en el ámbito de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Guzmán, Irwing Jaison, Andrés Anyosa, Pier Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/2886
Enlace del recurso:http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/2886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico, Ventas por internet, Proceso de ventas, Tecnología de información
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación estuvo orientado a Brindar a la empresa Comercial Santa Rosa de la ciudad de Ica; la posibilidad de mejorar los sistemas tradicionales de ventas por los servicios vía internet, donde destaca la situación actual de redimensionamiento de Internet en el ámbito de los negocios digitales, a través del estudio del concepto de comercio electrónico, junto a las bases para la puesta en funcionamiento de un proyecto de dicha actividad. los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis nos muestran un beneficio con el uso del comercio electrónico en relación a los indicadores del tiempo del proceso de ventas (Z calculado = 14.37 y con Z critico= 1.64 ) y en la estadística descriptiva donde se puede observar un reducción del tiempo del 43.90%; igualmente el costo del proceso de venta se ve beneficiado (Z calculado = 18.32 y con Z crítico = 1.64) con un 27.23%; de igual manera para el indicador del número de personas involucradas en el proceso de ventas una reducción del 40.27% del capital humano involucrado y para la prueba de hipótesis (Z calculado = 17.26 y con Z critico = 1.64 ) a favor del comercio electrónico, sin embargo para este proyecto no ha sido beneficioso el costo de proceso de ventas que cuyos resultados son iguales para ambos modelos de ventas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).