Medición de satisfacción de los estudiantes basado en inteligencia de negocios en la Asociación Educativa Systematic, 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo por suficiencia profesional, se describe el proceso de un Proyecto para realizar la medición de satisfacción de los estudiantes, basado en la inteligencia de negocios. El informe se realizó en la Asociación educativa Systematic, ubicado en la ciudad de Ica. El instrumento que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hamano Valdiviezo, Takeshi Paulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/4562
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/4562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medición de satisfacción
Inteligencia de negocios
Sistema de información
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo por suficiencia profesional, se describe el proceso de un Proyecto para realizar la medición de satisfacción de los estudiantes, basado en la inteligencia de negocios. El informe se realizó en la Asociación educativa Systematic, ubicado en la ciudad de Ica. El instrumento que se emplea es una modificación de la encuesta SEUE propuesta, que inicialmente constaba de preguntas abiertas y cerradas, estas últimas dando posibilidades de elección en una escala de graduada tipo Likert. Durante la aplicación del instrumento, observando los avances y restricciones, permitió a la plana docente valorar la importancia y responsabilidad de realizar evaluación al término del año escolar para así tomar decisiones oportunas. Concluyo que la aplicación de inteligencia de negocios proporciona un eficiente y rápido acceso a la información dentro de la institución para su análisis y toma de decisión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).