Estimulación de habilidades viso- manual para desarrollar la creatividad en niñas y niños de cinco años de edad en la institución educativa nº 25 “Emilia Barcia Boniffatti”- ica - 2017
Descripción del Articulo
        La investigación está referida a la estimulación de habilidades visomanuales para desarrollar la creatividad en niñas y niños de cinco años de edad en la Institución Educativa N° 25 “Emilia Barcia Boniffatti” – Ica, el propósito de la investigación fue: Determinar la influencia de la estimulación de...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica | 
| Repositorio: | UNICA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/3152 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/3152 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Creatividad Habilidades viso-manual motricidad fina | 
| Sumario: | La investigación está referida a la estimulación de habilidades visomanuales para desarrollar la creatividad en niñas y niños de cinco años de edad en la Institución Educativa N° 25 “Emilia Barcia Boniffatti” – Ica, el propósito de la investigación fue: Determinar la influencia de la estimulación de habilidades viso-manual en el desarrollo de la creatividad en niñas y niños de cinco años de edad en la Institución Educativa N° 25 “Emilia Barcia Boniffatti” – Ica- 2017. El nivel de Educación Inicial brinda una valiosa oportunidad para estimular en los niños el desarrollo afectivo, motor, cognitivo y de habilidades viso-motrices óptimas, que implica entre otros su socialización dentro de su contexto familiar, escolar y social. Si relacionamos las actividades recreativas, cognitivas, y básicamente el desarrollo psicomotor que involucra la independización del hombro del codo, la muñeca, la mano y los dedos de la mano para lograr habilidades viso-manual y la creatividad en ellos. El estudio corresponde a una investigación aplicada, se determinó que la oportuna estimulación de habilidades viso-manual si desarrolla la creatividad en las niñas y noches de cinco años de edad. Para el procedimiento de datos se utilizó la estadística descriptiva | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            