El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
Descripción del Articulo
La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel tran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| Repositorio: | UNICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6480 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Flujo Transacción comercial Feedback Dinero electrónico y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNIC_0cba4c3f90b88a624d4fb5a26ce70891 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6480 |
| network_acronym_str |
UNIC |
| network_name_str |
UNICA-Institucional |
| repository_id_str |
4861 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| title |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 Lopez Pisconte Karin Analí Flujo Transacción comercial Feedback Dinero electrónico y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021 |
| author |
Lopez Pisconte Karin Analí |
| author_facet |
Lopez Pisconte Karin Analí |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Armas Torres Ricardo Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Pisconte Karin Analí |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Flujo Transacción comercial Feedback Dinero electrónico y fidelización |
| topic |
Flujo Transacción comercial Feedback Dinero electrónico y fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-11T14:05:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-11T14:05:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad nacional San Luis Gonzaga |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad nacional San Luis Gonzaga |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNICA-Institucional instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica instacron:UNICA |
| instname_str |
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica |
| instacron_str |
UNICA |
| institution |
UNICA |
| reponame_str |
UNICA-Institucional |
| collection |
UNICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a30eaa4a-408d-49dc-a2b2-14dee4483cd0/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9a9f800e-5735-4e74-a9cb-374ce16f9bcd/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/98974b27-ecdf-4296-8451-280bca210700/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/61f47306-2cf1-4066-9690-071f709864fe/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5f0419da-548d-4cfe-b6a0-a006bec6a7b2/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1a60521a-c6e2-4158-8af2-2c4429b1c011/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2e793925-77f3-4c21-b13d-57cdee919233/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/41091d7e-2e7e-4c76-84f5-3832c1514e62/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/e8bd87bd-5dc6-43b6-a5fe-93a6f079fd43/download https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/741922b3-a752-44a4-8406-e7f2b9dd01dc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
21d3c38c82adf054456cbcc5c4fce294 3b795f3349b776564d859a20a9200aec 620992c233f7236afc497ecb3ee4e8e0 a6b7515855e84620a14ccccf9daae66d b443c46480e6a20e139c785337405ea4 2859b4c842260bb4ef940e374418e23a be87a639c1eca23377bdd08b14c66167 a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73 d60a80a21b34b869388e9e1b5a1ef267 4759b72375ea7b62a85d5578d14df046 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unica.edu.pe |
| _version_ |
1846796138617765888 |
| spelling |
Armas Torres Ricardo AlbertoLopez Pisconte Karin Analí2025-08-11T14:05:54Z2025-08-11T14:05:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.The research was born under the formulation of the corresponding objective to analyze how digital marketing is related to the international business of the marketing companies of the department of Ica, 2021. Therefore, it was proposed to use a type of applied research, transversal level and design not experiential. For the population and sample, 20 commercial companies belonging to the province of Ica were considered, applying the survey as a data collection technique. For all these reasons, it was found in the inferential analysis that digital marketing is related to the international business of the marketing companies in the department of Ica, 2021. Keywords: Flow, commercial transaction, feedback, electronic money and loyalty.application/pdfspaUniversidad nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FlujoTransacción comercialFeedbackDinero electrónico y fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en Negocios InternacionalesNegocios InternacionalesUniversidad Nacional San Luis Gonzaga facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales21415985https://orcid.org/0000-0003-0014-445371736056416116Rojas Campos José ErnestoTambra Vargas Leonidas FelixValenzuela Quijandría Miguel Ángelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdfEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdfapplication/pdf818418https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a30eaa4a-408d-49dc-a2b2-14dee4483cd0/download21d3c38c82adf054456cbcc5c4fce294MD51ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf339919https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9a9f800e-5735-4e74-a9cb-374ce16f9bcd/download3b795f3349b776564d859a20a9200aecMD52Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf145553https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/98974b27-ecdf-4296-8451-280bca210700/download620992c233f7236afc497ecb3ee4e8e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81304https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/61f47306-2cf1-4066-9690-071f709864fe/downloada6b7515855e84620a14ccccf9daae66dMD54TEXTEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.txtEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.txtExtracted texttext/plain96145https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5f0419da-548d-4cfe-b6a0-a006bec6a7b2/downloadb443c46480e6a20e139c785337405ea4MD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain922https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1a60521a-c6e2-4158-8af2-2c4429b1c011/download2859b4c842260bb4ef940e374418e23aMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3491https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2e793925-77f3-4c21-b13d-57cdee919233/downloadbe87a639c1eca23377bdd08b14c66167MD59THUMBNAILEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.jpgEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/41091d7e-2e7e-4c76-84f5-3832c1514e62/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/e8bd87bd-5dc6-43b6-a5fe-93a6f079fd43/downloadd60a80a21b34b869388e9e1b5a1ef267MD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/741922b3-a752-44a4-8406-e7f2b9dd01dc/download4759b72375ea7b62a85d5578d14df046MD51020.500.13028/6480oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/64802025-08-12 03:01:30.15https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositorio@unica.edu.pe |
| score |
13.049901 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).