El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021

Descripción del Articulo

La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Pisconte Karin Analí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flujo
Transacción comercial
Feedback
Dinero electrónico y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNIC_0cba4c3f90b88a624d4fb5a26ce70891
oai_identifier_str oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6480
network_acronym_str UNIC
network_name_str UNICA-Institucional
repository_id_str 4861
dc.title.none.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
title El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
spellingShingle El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
Lopez Pisconte Karin Analí
Flujo
Transacción comercial
Feedback
Dinero electrónico y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
title_full El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
title_fullStr El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
title_sort El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021
author Lopez Pisconte Karin Analí
author_facet Lopez Pisconte Karin Analí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Armas Torres Ricardo Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Pisconte Karin Analí
dc.subject.none.fl_str_mv Flujo
Transacción comercial
Feedback
Dinero electrónico y fidelización
topic Flujo
Transacción comercial
Feedback
Dinero electrónico y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-11T14:05:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-11T14:05:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480
url https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad nacional San Luis Gonzaga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad nacional San Luis Gonzaga
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNICA-Institucional
instname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron:UNICA
instname_str Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
instacron_str UNICA
institution UNICA
reponame_str UNICA-Institucional
collection UNICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a30eaa4a-408d-49dc-a2b2-14dee4483cd0/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9a9f800e-5735-4e74-a9cb-374ce16f9bcd/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/98974b27-ecdf-4296-8451-280bca210700/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/61f47306-2cf1-4066-9690-071f709864fe/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5f0419da-548d-4cfe-b6a0-a006bec6a7b2/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1a60521a-c6e2-4158-8af2-2c4429b1c011/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2e793925-77f3-4c21-b13d-57cdee919233/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/41091d7e-2e7e-4c76-84f5-3832c1514e62/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/e8bd87bd-5dc6-43b6-a5fe-93a6f079fd43/download
https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/741922b3-a752-44a4-8406-e7f2b9dd01dc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 21d3c38c82adf054456cbcc5c4fce294
3b795f3349b776564d859a20a9200aec
620992c233f7236afc497ecb3ee4e8e0
a6b7515855e84620a14ccccf9daae66d
b443c46480e6a20e139c785337405ea4
2859b4c842260bb4ef940e374418e23a
be87a639c1eca23377bdd08b14c66167
a5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73
d60a80a21b34b869388e9e1b5a1ef267
4759b72375ea7b62a85d5578d14df046
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad San Luis Gonzaga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unica.edu.pe
_version_ 1846796138617765888
spelling Armas Torres Ricardo AlbertoLopez Pisconte Karin Analí2025-08-11T14:05:54Z2025-08-11T14:05:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.The research was born under the formulation of the corresponding objective to analyze how digital marketing is related to the international business of the marketing companies of the department of Ica, 2021. Therefore, it was proposed to use a type of applied research, transversal level and design not experiential. For the population and sample, 20 commercial companies belonging to the province of Ica were considered, applying the survey as a data collection technique. For all these reasons, it was found in the inferential analysis that digital marketing is related to the international business of the marketing companies in the department of Ica, 2021. Keywords: Flow, commercial transaction, feedback, electronic money and loyalty.application/pdfspaUniversidad nacional San Luis GonzagaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FlujoTransacción comercialFeedbackDinero electrónico y fidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNICA-Institucionalinstname:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Icainstacron:UNICASUNEDULicenciado en Negocios InternacionalesNegocios InternacionalesUniversidad Nacional San Luis Gonzaga facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales21415985https://orcid.org/0000-0003-0014-445371736056416116Rojas Campos José ErnestoTambra Vargas Leonidas FelixValenzuela Quijandría Miguel Ángelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdfEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdfapplication/pdf818418https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/a30eaa4a-408d-49dc-a2b2-14dee4483cd0/download21d3c38c82adf054456cbcc5c4fce294MD51ANTIPLAGIO.pdfANTIPLAGIO.pdfapplication/pdf339919https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/9a9f800e-5735-4e74-a9cb-374ce16f9bcd/download3b795f3349b776564d859a20a9200aecMD52Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfapplication/pdf145553https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/98974b27-ecdf-4296-8451-280bca210700/download620992c233f7236afc497ecb3ee4e8e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81304https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/61f47306-2cf1-4066-9690-071f709864fe/downloada6b7515855e84620a14ccccf9daae66dMD54TEXTEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.txtEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.txtExtracted texttext/plain96145https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/5f0419da-548d-4cfe-b6a0-a006bec6a7b2/downloadb443c46480e6a20e139c785337405ea4MD55ANTIPLAGIO.pdf.txtANTIPLAGIO.pdf.txtExtracted texttext/plain922https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/1a60521a-c6e2-4158-8af2-2c4429b1c011/download2859b4c842260bb4ef940e374418e23aMD57Formato de autorización.pdf.txtFormato de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3491https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/2e793925-77f3-4c21-b13d-57cdee919233/downloadbe87a639c1eca23377bdd08b14c66167MD59THUMBNAILEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.jpgEl marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/41091d7e-2e7e-4c76-84f5-3832c1514e62/downloada5b209ead1d9c32acc3e88ddea9a5e73MD56ANTIPLAGIO.pdf.jpgANTIPLAGIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/e8bd87bd-5dc6-43b6-a5fe-93a6f079fd43/downloadd60a80a21b34b869388e9e1b5a1ef267MD58Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4948https://repositorio.unica.edu.pe/bitstreams/741922b3-a752-44a4-8406-e7f2b9dd01dc/download4759b72375ea7b62a85d5578d14df046MD51020.500.13028/6480oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/64802025-08-12 03:01:30.15https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unica.edu.peRepositorio Institucional Universidad San Luis Gonzagarepositorio@unica.edu.pe
score 13.049901
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).